Fiscalidad local

Páginas121-126

Page 121

Legislación
Financiación local

Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales (BOE 3-11-2007).

Título I: Inventario de Entes del Sector Público Local. Título II: Instrumentación del principio y determinación del objetivo de estabilidad presupuestaria aplicables a las entidades locales.

Título III: Cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

Título IV: Suministro de información.

Título V: Central de Información de Riesgos de las Entidades Locales (CIR Local).

Resolución de 31 de octubre de 2007, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 9/2007, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas (BOE 7-11-2007).

Resolución de 22 de noviembre de 2007, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 10/2007, de 19 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las intensas tormentas de lluvia y viento e inundaciones que han afectado a la Comunitat Valenciana durante los días 11 a 19 del mes de octubre de 2007 (BOE 29-11-2007).

Page 122

Impuestos

(Impuesto sobre Bienes Inmuebles)

Real Decreto 1464/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueban las normas técnicas de valoración catastral de los bienes inmuebles de características especiales (BOE 20-11-2007).

Consultas de la DGT
Impuestos

(Impuesto sobre Actividades Económicas)

Persona física que desarrolla una actividad empresarial consistente en la instalación tanto en edificios antiguos como en obra nueva de bajantes, ventilaciones y colectores. Clasificación en el Impuesto de dicha actividad. Consulta Vinculante de la DGT de 23-7-2007.

"(...) la actividad de instalación de bajantes de aguas pluviales o sanitarias, colectores, así como todos los trabajos propios de la fontanería, tanto por lo que se refiere a edificios ya construidos como en obra nueva, deberá clasificarse, pues, en el epígrafe 504.2 de la sección primera, "Instalaciones de fontanería", pudiendo, a su vez, ejecutar instalaciones para el acondicionamiento y renovación del aire, así como la instalación de frío y calor (...)".

El consultante desea saber qué se entiende por cuota mínima municipal o cuota mínima según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR