ORDEN FORAL de 17 de diciembre de 1996, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que establece la estructura de Negociados en el Servicio de Seguridad Industrial, de la Dirección General de Industria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 17 de diciembre de 1996, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que establece la estructura de Negociados en el Servicio de Seguridad Industrial, de la Dirección General de Industria.Boletín Oficial de Navarra Número 7 - Fecha 15/01/1997

El Decreto Foral 443/1996, de 30 de septiembre, establece la estructura orgánica de la Dirección General de Industria del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, estructurándose el Servicio de Seguridad Industrial en las Secciones de Industria y Energía y de Edificios no Industriales y Metrología.

Esta nueva estructura del Servicio de Seguridad Industrial y la experiencia obtenida en el ejercicio de las funciones encomendadas al mismo, aconsejan la creación de una nueva estructura de negociados que mejore la eficacia y la eficiencia en la gestión de las actuaciones.

En virtud de lo cual, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDENO:

  1. Se suprimen los siguientes Negociados del Servicio de Seguridad Industrial:

    -Negociado de Automóviles.

    -Negociado de Seguridad Industrial y Metrología.

  2. Dependiendo directamente del Servicio de Seguridad Industrial se crea el Negociado de Asesoría Jurídica, que ejerce las siguientes funciones:

    -Informe de los expedientes que requieran análisis jurídico.

    -Asesoramiento jurídico a otros órganos del Servicio de Seguridad Industrial.

    -Tramitación de los expedientes de expropiación promovidos por el Servicio de Seguridad Industrial.

    -Estudio e informe de las disposiciones normativas que regulen materias propias del Servicio de Seguridad Industrial.

  3. La Sección de Industria y Energía se estructura en los siguientes Negociados:

    -Negociado de Industria.

    -Negociado de Energía.

  4. El Negociado de Industria ejerce las siguientes funciones:

    -Gestión del Registro Industrial y de los Registros Especiales.

    -Propiedad Industrial.

    -Seguridad Industrial de Protección contra incendios.

    -Gestión de la Seguridad del frío.

  5. El Negociado de Energía ejerce las siguientes funciones:

    -Instrucción, tramitación e inspección de Instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización, e instaladores autorizados.

    -Instrucción, tramitación e inspección de Instalaciones de almacenamiento, suministro y venta de productos petrolíferos.

    -Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR