SAP Madrid 193/2004, 12 de Enero de 2004

PonenteD. ALMUDENA TERESA SEBASTIAN MONTERO
ECLIES:APM:2004:179
Número de Recurso353/2003
Número de Resolución193/2004
Fecha de Resolución12 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª

Dª. LOURDES RUIZ DE GORDEJUELA-LOPEZD. FERNANDO DELGADO RODRIGUEZD. ALMUDENA TERESA SEBASTIAN MONTERO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 353 /2003

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dª LOURDES RUIZ GORDEJUELA LOPEZ

D. FERNANDO DELGADO RODRIGUEZ

Dª ALMUDENA SEBASTIAN MONTERO

En MADRID, a doce de enero de dos mil cuatro.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 11 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO EJECUTIVO 40/2001, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 20 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 353/2003, en los que aparece como parte apelante D. Carlos Manuel representado por el Procurador D. RAMON RODRIGUEZ NOGUEIRA, y asistido por el Letrado D. MARCELINO GILABERT, y como apelado FRUTOS SECOS DEL MAÑAN S.COOP.LIMITADA representado por el Procurador Dª. MARIA RODRIGUEZ PUYOL, y asistido por el Letrado D. JUAN CARLOS MENENDEZ, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª ALMUDENA SEBASTIAN MONTERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 20 de MADRID, en fecha 8 de noviembre de 2002, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: Desestimo la oposición a la ejecución formulada por D. Carlos Manuel. En consecuencia, mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes y derechos del mencionado demandado hasta hacer trance y remate de los mismos, y con su producto, entero y cumplido pago a la parte ejecutante, Frutos Secos del Mañán, Sociedad Cooperativa Limitada, de la cantidad de CUARENTA Y CINCO MIL SETENTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA Y UN CENTIMOS (45.075,91) (equivalentes a 7.500.000 pesetas), más los intereses previstos en el artículo 58.2º de la Ley Cambiaria y del Cheque, con imposición al ejecutado de las costas de este proceso.

SEGUNDO

Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por el demandado dándose traslado a la parte contraria que lo impugnó, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose por sus trámites legales.

TERCERO

La vista pública celebrada el día 1 de octubre de 2003, tuvo lugar con la asistencia de los letrados de las partes litigantes.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales a salvo del plazo para dictar sentencia en esta alzada por acumulación de asuntos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Sala acepta y da por reproducidos los fundamentos de derecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

La parte apelante impugna la sentencia dictada en los presentes autos alegando los siguientes motivos, en primer lugar la falta de motivación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR