DECRETO 126/2006, de 21 de diciembre, disponiendo la aceptación de terreno en propiedad cedido por el Ayuntamiento de Villaviciosa con destino a la construcción de sede judicial.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Villaviciosa, por Acuerdo plenario de 26 de julio de 2006, elevado a definitivo en sesión de 6 de noviembre de 2006, acordó ceder en propiedad al Principado de Asturias, una parcela con destino a la construcción de sede judicial.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2006, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión en propiedad de una parcela cedida por el Ayuntamiento de Villaviciosa mediante Acuerdo plenario de 26 de julio de 2006, elevado a definitivo en sesión de 6 de noviembre de 2006, con destino a la construcción de sede judicial, en los términos del referido acuerdo de cesión. Dicho inmueble se describe como sigue: Urbana: Parcela 5. Solar de mil ochocientos sesenta metros cuadrados, destinado a cesión municipal para equipamiento indefinido, perteneciente a la unidad de ejecución 7 b). Tiene forma irregular. Linda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR