DECRETO 125/2005, de 1 de diciembre, disponiendo la aceptación de una parcela de terreno cedida por el Ayuntamiento de San Martín de Oscos, con destino a la construcción de consultorio médico.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de San Martín de Oscos, en pleno, mediante acuerdo adoptado en sesión celebrada el día 19 de abril de 2005, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias una parcela municipal de 316 m2, sita en San Martín de Oscos, con destino a la construcción de consultorio médico, valorada por técnico competente en la cantidad de cuatro mil setecientos cuarenta euros (4.740,00 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 1 de diciembre de 2005, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión de una parcela de terreno de 316 m2 de superficie, cedida gratuitamente por el Ayuntamiento de San Martín de Oscos al Principado de Asturias con destino a consultorio médico periférico, en los términos de dicho acuerdo. Dicha parcela se describe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR