SAP Madrid 442/2006, 9 de Octubre de 2006

PonenteMIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO
ECLIES:APM:2006:13606
Número de Recurso834/2005
Número de Resolución442/2006
Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 19ª

MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO NICOLAS PEDRO MANUEL DIAZ MENDEZ EPIFANIO LEGIDO LOPEZ

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 19

MADRID

SENTENCIA: 00442/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 19ª

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN 834 /2005

Procedimiento: ORDINARIO 437/2004

Juzgado de 1ª Instancia nº 71 DE MADRID

Apelante/s: PROMOCIONES E INVERSIONES BARRAGAN CAMPOS SL

Procurador: PALOMA VALLES TORMO

Apelado/s: CASASUEÑA BAUTRAGER SL, Juan Alberto.

Jose Ramón, Julián, Emilio,

Marco Antonio, Carlos María, Ricardo.

Procurador: CONCEPCIÓN HOYOS MOLINER.

SENTENCIA Nº 442

PONENTE: ILMO. SR. D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. NICOLAS DIAZ MENDEZ

D. EPIFANIO LEGIDO LOPEZ

D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

En MADRID a, nueve de octubre de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 19 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 437/2004, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 71 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 834 /2005, en los que aparece como parte apelante la entidad PROMOCIONES E INVERSIONES BARRAGAN CAMPOS S.L., representada por la Procuradora Dª PALOMA VALLES TORMO, y como apelados: a.- D. Juan Alberto y la entidad CASASUEÑA BAUTRAGER SL, representados por la Procuradora Dª CONCEPCIÓN HOYOS MOLINER y b.- D. Jose Ramón, D. Julián, D. Emilio, D. Marco Antonio, D. Carlos María y D. Ricardo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 71 de Madrid se dictó sentencia de fecha 15-07-2005 cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Que, desestimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Valles Tormo, en nombre y representación de la mercantil Barragán Campos SL, contra la mercantil Casasueña Bautrager SL y contra D. Juan Alberto, representados por la Procuradora Sra. Hoyos Moliner, y contra D. Jose Ramón, D. Emilio, D. Marco Antonio, D. Carlos María y D. Ricardo declarados en rebeldía, debo absolverles de todos los pedimentos de la misma; con expresa imposición de las costas causadas a la parte actora".

SEGUNDO

Notificada que fue la anterior resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por Promociones e Inversiones Barragán Campos SL, que fue admitido a trámite en ambos efectos, con traslado a la adversa que formuló oposición al mismo, remitiéndose las actuaciones a este Tribunal.

TERCERO

Una vez recibidos los autos en esta Sala, se procedió a la formación del correspondiente rollo de Sala, designación de Magistrado Ponente y señalamiento de día para la deliberación y votación, la cual tuvo lugar el tres de los corrientes.

CUARTO

En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante recurre la sentencia dictada alegando en primer lugar que la obligación cuyo cumplimiento se exige a los demandados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR