DECRETO 64/2011, de 10 de noviembre, por el que se desconcentran atribuciones en materia de incompatibilidades en la Dirección General de Atención al Ciudadano, Calidad y Modernización.
Sección | II - Disposiciones Generales |
Emisor | Consejeria de Hacienda |
Rango de Ley | Decreto |
El artículo 7.2 apartado m) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, atribuye al Consejero competente en materia de Función Pública la resolución de los expedientes sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Por Decreto 102/2007, de 18 de octubre, se desconcentraron tales funciones en materia de incompatibilidades en la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios de la Consejería de Administración Autonómica, llevando a término la aplicación del principio constitucional de desconcentración administrativa, con el fin de conseguir un más ágil y eficaz funcionamiento de la Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
El principio de eficacia aconsejó, por motivos de celeridad y especialización, la delegación de dicha competencia en la Inspección General de Servicios.
El Decreto 2/2011, de 27 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías, establece, en su artículo 1, que la Administración de la Comunidad se organiza en Consejerías, entre las que se encuentra la Consejería de Hacienda, y señala en su artículo 5 que a dicha Consejería le corresponden todas las competencias que hasta el momento tenía atribuidas la Consejería de Administración Autonómica, en materia de Inspección de los Servicios.
El Decreto 3/2011, de 30 de junio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se crean y regulan las Viceconsejerías, en el artículo 2 dispone que se crea la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, adscrita a la Consejería de Hacienda que desarrollará sus funciones, entre otras materias, sobre la materia de inspección de los servicios.
Por su parte, el Decreto 31/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda atribuye, en su artículo 11 apartado l), a la Dirección General de Atención al Ciudadano, Calidad y Modernización, la Inspección General de los Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, entre cuyas funciones
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