Demanda de modificación de medidas definitivas en base al derecho civil catalán

AutorvLex
Actualizado aJulio 2021




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA - FAMILIA DE ___________ QUE POR TURNO CORRESPONDA

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido/ designa del Turno de oficio que acompaño para su unión a los autos) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a ['añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito y al amparo de lo dispuesto en el artículo 233-7 del Código Civil de Cataluña, formulo demanda de DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS fijadas por sentencia de fecha _______________, sobre divorcio / extinción de pareja de hecho, guarda y custodia y alimentos, dictada por el juzgado al que tengo el honor de dirigirme, en los autos ___________, por alteración sustancial de las circunstancias, en nombre de Don/Dña. ___________ y siendo parte demandada DOÑA __________, vecina de __________, con domicilio en la ___________, en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que contrajeron matrimonio civil en la ciudad de ________, el día ____ de _______ de __________

SEGUNDO.- Que fruto de esa unión nació ______________ y _____________. Se acompaña como documento número 1 certificación literal de nacimiento.

TERCERO.- Que mediante sentencia firme de divorcio / extinción de pareja de hecho ante el juzgado al que me dirijo, recayó Sentencia en fecha _____________, en la que se acuerda/homologan [dependiendo si se trata de convenio o medidas definitivas], las siguientes medidas definitivas: [copiar literalmente las medidas definitivas que constan en sentencia].

- Patria potestad: “(....)”.

- Guarda y custodia “(....)”.

- Régimen de visitas “(....)”.

- Pensión de alimentos Alimentos “(....)”.

- Pensión compensatoria “(....)”.

- Atribución de la vivienda família.

TERCERO.- ALTERACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CIRCUNSTANCIAS

[Describir los hechos que provocan la alteración sustancial de las circunstancias]

CUARTO.- CUSTODIA COMPARTIDA.

En base a cuanto se ha dejado expuesto, interesa a esta parte se acuerden las siguientes MEDIDAS:

I.-GUARDA, CUIDADO Y RÉGIMEN DE VISITAS

A) Interesamos que ambos progenitores mantengan el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR