RESOLUCIÓN DE 24 DE FEBRERO DE 1997, de la subsecretaria, por la que se delegan determinadas competencias en los Jefes de las Oficinas comerciales de España en el Exterior.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Marzo de 1997
MarginalBOE-A-1997-4530
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

El artículo 4.º del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón de servicio, atribuye la competencia para la designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización al Subsecretario del departamento. La Resolución de 5 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se delegan competencias en materia de recursos humanos en determinados órganos del Ministerio de Economía y Hacienda, delegaba en la Secretaría General Técnica la competencia para designar comisiones de servicio con derecho a indemnización previstas en el artículo 3.1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sin perjuicio de las delegaciones expresas sobre la materia en otros órganos del departamento.

Con el fin de seguir acercando la producción de los actos administrativos a los afectados por los mismos y de lograr una mayor agilidad en los procesos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 22.4 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, y previa aprobación del Ministro de Economía y Hacienda, dispongo:

Primero.-Se delega en los Consejeros Comerciales Jefes de las Oficinas Comerciales de España en el extranjero y en los Agregados Comerciales Jefes de Oficina, en su caso, la designación de las comisiones de servicios con derecho a indemnización previstas en el artículo 3.1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, en el territorio de la demarcación de las respectivas Oficinas Comerciales, relativas al personal funcionario o laboral destinado en su Oficina Comercial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR