RESOLUCIÓN DE 3 DE SEPTIEMBRE DE 1996, de la subsecretaria, por la que se delegan determinadas competencias en el Director general de Comercio exterior y En el Director general de Politica comercial e Inversiones exteriores.

MarginalBOE-A-1996-20486
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

El artículo 4.º,1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio atribuye la competencia para la designación de comisiones de servicios con derecho a indemnización al Subsecretario del Departamento. La Resolución de 5 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se delegan competencias en materia de recursos humanos en determinados órganos del Ministerio de Economía y Hacienda, delegaba en la Secretaría General Técnica la competencia para designar comisiones de servicio con derecho a indemnización previstas en el artículo 3.1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sin perjuicio de las delegaciones expresas sobre la materia en otros órganos del Departamento.

Con el fin de seguir acercando la producción de los actos administrativos a los afectados por los mismos y de lograr una mayor agilidad en los procesos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 22.4 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y previa aprobación del Ministro, dispongo:

Primero.-Se delega en el Director general de Comercio Exterior la designación de las comisiones de servicios con derecho a indemnización previstas en el artículo 3.1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 19), tanto en el territorio nacional como en el extranjero, relativas al personal destinado en este centro directivo, o en los centros de inspección del Comercio Exterior cuando la indemnización corra a cargo de esta Dirección General de Comercio Exterior.

Segundo.-Se delega en el Director general de Política Comercial e Inversiones Exteriores la designación de las comisiones de servicios con derecho a indemnización previstas en el artículo 3.1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 19), tanto en el territorio nacional como en el extranjero, relativas al personal adscrito a este centro directivo.

Tercero.-Las delegaciones de competencias contenidas en la presente Resolución se entienden sin perjuicio de que en cualquier momento el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR