El debate jurídico como herramienta para incentivar y estimular la participación del alumnado en el grado en derecho
Autor | JOSEP GUNNAR HORRACH ARMO, NOMBRE DEL SIGUIENTE AUTOR |
Páginas | 777-792 |
Universitat de les Illes Balears
Institución donde se adscribe el autor
vid. infra
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Para una visión general sobre las distintas habilidades y competencias que se desarrollan
como consecuencia del debate jurídico, vid.: García Alguacil, M.J. (2016), La oratoria y el de-
bate jurídico: nuevos instrumentos en el grado en derecho, V Encuentro Latinoamericano de
Metodología de las Ciencias Sociales, 1-17, p. 12 y 13. Asimismo, sobre los objetivos de los
debates en el ámbito universitario (si bien en este caso en el marco del grado en farmacia),
véase: García, M., Monge, M., y Aparicio, R. (2016), Debate competitivo en el aula: una expe-
riencia de innovación docente en una asignatura del grado de farmacia, Revista del Congrés
Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDIU), núm. 3, 1-7, p. 2. Desde la óptica
del grado en Administración de empresas, vid.: Orihuela, F. y Sierra, C. (2020), Una experien-
cia de innovación docente: el debate académico en Administración de Empresas, Revista de
estudios socioeducativos, núm. 8, 64-75, p. 67 y 69. Finalmente, véase: Esteban, J. (2022), El
debate como herramienta para reforzar el aprendizaje del Derecho, Libro de actas CIMIE 21
de AMIE, 1-8, p.1.
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