DECRETO 64/2003, de 4 de marzo, por el que se autoriza la implantación de los estudios que conducen a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica, en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

64/2003, de 4 de marzo, por el que se autoriza la implantación de los estudios que conducen a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica, en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Decreto 221/1995, de 25 de julio (DOGC núm. 2085, de 7.8.1995), autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià a la Universidad Autónoma de Barcelona, para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica en electrónica industrial.

El Decreto 272/1999, de 13 de octubre (DOGC núm. 2999, de 21.10.1999), autorizó la implantación de los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero técnico industrial, especialidad en electricidad, en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.

La Fundación privada Rinaldi, titular de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià, ha manifestado su voluntad de aumentar su oferta docente y ha solicitado a la Universidad Autónoma de Barcelona autorización para impartir los estudios que conducen a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica. De acuerdo con esta petición, el rector de la Universidad Autónoma de Barcelona ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, mediante acuerdo de su Consejo Social, autorización para su implantación, y ha presentado una addenda al convenio de colaboración.

De conformidad con esta solicitud, de acuerdo con lo que establecen la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la Ley 26/1984, de 19 de diciembre, de coordinación universitaria y de creación de consejos sociales, el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios y el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior, con el acuerdo del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, a propuesta del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se autoriza la implantación de los estudios que conducen a la obtención del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR