STSJ Comunidad Valenciana 597/2006, 10 de Mayo de 2006

PonenteCONTENCIOSO
ECLIES:TSJCV:2006:2017
Número de Recurso580/2004
ProcedimientoJOSEFINA SELMA CALPE
Número de Resolución597/2006
Fecha de Resolución10 de Mayo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Rº núm: 580/04

S E N T E N C I A N º 597/06

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEGUNDA

Iltmos. Sres.:

Presidente

D. MARIANO FERRANDO MARZAL

Magistrados

D. MIGUEL SOLER MARGARIT

Dª JOSEFINA SELMA CALPE

En Valencia, a diez de mayo de dos mil seis.

Visto por la Sección SEGUNDA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 580/04, promovido por D. Diego en su propio nombre y representación, contra la resolución del Director General de Policía de 5 de febrero de 2004 por la que se desestima la solicitud formulada por el actor para que le fueran devueltas las cuantías detraidas en la nómina del mes de octubre de 2003 correspondientes al mes de agosto del mismo año en que estuvo en plazo posesorio, habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se declaró concluso el recurso, quedando pendiente de señalamiento para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día nueve de mayo del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ponente Ilma. Sra. Dª JOSEFINA SELMA CALPE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo se ha interpuesto contra la resolución del Director General de Policía de 5 de febrero de 2004 por la que se desestima la solicitud formulada por el actor para que le fueran devueltas las cuantías detraidas en la nómina del mes de octubre de 2003 correspondientes al mes de agosto del mismo año en que estuvo en plazo posesorio, resultantes de las diferencias cuantitativas entre lo percibido en concepto de complemento específico singular y territorialidad de acuerdo con su anterior destino en la Jefatura Superior de Policia de Cataluña, con sede en Barcelona, y lo devengado en consonancia con su nuevo puesto de trabajo en la Comisaría Provincial de Policía de Castellón.

SEGUNDO

En la resolución impugnada se hace constar que el 31 de julio de 2003 el interesado cesó en el puesto de trabajo que ocupaba en la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, con sede en Barcelona, por haber sido destinado en concurso general de méritos a la Comisaria Provincial de Policía de Castellón, tomando posesión en la misma el 31 de agosto de 2003, continuando percibiendo durante los meses de agosto y septiembre del mismo año las retribuciones complementarias inherentes al puesto de trabajo del que había cesado de forma voluntaria al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR