SAP Pontevedra 93/2000, 17 de Marzo de 2000

PonenteDña. Angela Irene Dominguez-Viguera Fernández
Número de Resolución93/2000
Fecha de Resolución17 de Marzo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Pontevedra

Pontevedra, diecisiete de Marzo de dos mil.

En el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en los autos del proceso civil número 0146/97, procedente del JDO.1 INST.E INSTR MARIN-1, y promovido entre las partes, de una como apelante y demandada, M.B.R. representado en esta instancia por el. Procurador de los Tribunales D. Isabel Sanjuan Fernandez bajo la dirección del Letrado D. Tomas Santiago Fernandez, y de la otra como apelado y demandante J.M.M. a quien representa el Procurador D. M.A.G. y dirige el Letrado D. R.R.V., siendo parte el Ministerio Fiscal, en Juicio de Modificación de Medidas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los Autos a que este rollo se refiere en fecha 13 de octubre de 1998, el JDO.1 INST.E INSTR MARIN-1, dictó sentencia, cuyo Fallo textualmente dice:" Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales Dª. Mª. del Amor Angulo Gascón, en nombre y representación de D. J.M.M., contra Doña C.B.R., declaro dejar sin efecto la obligación por parte de D. J.M.M. de entregar a Dª. C.B.R. la cantidad de 25.000 pts al mes en concepto de pensión compensatoria, sin hacer especial imposición de costas".

Y contra dicha sentencia, por la parte demandada se interpuso recurso de apelación que fue admitido en ambos efectos, remitiéndose los autos a esta Audiencia previo emplazamiento de las partes. Una vez que éstas se personaron en tiempo y forma, y de conformidad con lo dispuesto en el articulo 888 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se les dio traslado de las actuaciones por término de diez días para la instrucción de sus Letrados defensores, solicitándose por la parte apelante demandada el recibimiento a prueba, dándose traslado del escrito a la contraria, la cual presentó escrito de alegaciones. En fecha 20 de abril de 1999 se dictó auto acordándose recibir los autos a prueba, admitiéndose la testifical propuesta en los términos que constan en dicha resolución. Practicada dicha testifical, se puso de manifiesto la misma a las partes, presentándose en 24.5.99 escrito de alegaciones por la representación de la apelante-demandada, pasándose las actuaciones para señalamiento de la vista. Señalado día y hora para la vista de apelación, ésta se celebró el día 14 de marzo de 2000 con asistencia de los Letrados Sr. Santiago Fernandez y Sr. Rivas Ternelo.

SEGUNDO

En la tramitación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR