AAP Albacete 47/2003, 26 de Mayo de 2003

ECLIES:APAB:2003:126A
Número de Recurso26/5/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución47/2003
Fecha de Resolución26 de Mayo de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Albacete, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

ALBACETE

SECCION 1ª

Apelación Civil 137/03

AUTO NUM. 47

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Sres.

Presidente

D. Eduardo Salinas Verdeguer

Magistrados

Don Francisco Espinosa Serrano

Don José García Bleda

En Albacete a veintiséis de mayo de dos mil tres.

VISTOS en esta Audiencia Provincial en grado de apelación, los autos n° 38/03 de juicio ordinario, seguidos ante el Juzgado de Primera instancia numero 8 de Albacete y promovidos por DIRECCION000 C.B. representado por la Procurador D. Caridad Diez Valero bajo la dirección del Letrado D. Marcos G. Madrigal Giménez contra Baltasar , Olga y HOSCIMA, S.L. representados por la Procurador Doña María José Collado Jiménez y defendidos por el Letrado Don Manuel Minaya Vitorio; cuyos autos han venido a esta Audiencia en virtud de recurso de apelación que, contra el Auto dictado por dicho Juzgado con fecha 14 de marzo de 2003 interpuso la demandante.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO en lo necesario los antecedentes de la resolución apelada; y

  1. - Por el citado Juzgado se dictó el referido Auto, cuya parte dispositiva, es como sigue: "DISPONGO: No ha lugar a la adopción de la medida cautelar solicitada por la representación procesal de D. Rogelio y DIRECCION000 CB. imponiendo las costas de este incidente al actor. Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en los términos del art. 736 LEC."

  2. - Contra el Auto anterior se interpuso recurso de apelación por la representación del la demandante en base a las alegaciones que constan en el escrito de formalización de dicha apelación, y emplazada la parte demandada, por la misma se presentó en tiempo y forma el correspondiente escrito de oposición al recurso de apelación ante el Juzgado de instancia, elevándose los autos originales a esta Audiencia Provincial para su resolución. Habiéndose celebrado votación y Fallo en 23 de Mayo de 2003, a las 10'20 horas.

  3. - En la sustanciación de los presentes autos, se han observado las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente, el Ilmo. Sr. Magistrado Don José García Bleda.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación de la mercantil DIRECCION000 CB., apelante en esta alzada, solicita revocación del Auto dictado en fecha 14 marzo 2003 por la Iltma. Magistrada - Juez de 1ª Instancia numero 8 de Albacete y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR