Bibliografía

AutorJosé Pérez García
Páginas301-305

Page 301

ADIEGO RODRÍGUEZ, J. (2011): Problemática Informática de la protección de obras digitales protegidas. En la obra colectiva dirigida por MATA Y MARTÍN, R.M, y coordinada por JAVATO MARTÍN, A.Mª: La propiedad Intelectual en la era digital. Límites e infracciones a los derechos de autor en internet. Madrid. Editorial: La Ley.

ALGARRA PRAT, E. (2008): El límite a los derechos de autor por razón de seguridad pública y correcto desarrollo de procedimientos oficiales. En la obra colectiva coordinada por MORENO MARTÍNEZ, J.A.: Límites a la Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. Madrid. Editorial: Dykinson.

ÁLVAREZ ÁLVAREZ, H. (2008): Aspectos jurídicos de las descargas de música en internet. En la obra colectiva coordinada por GARCÍA PÉREZ, R. y LÓPEZ SUÁREZ, M.A.: Nuevos retos para la Propiedad Intelectual. Coruña. Edita: Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones. Actas de la Segunda Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones.(2009). ASIMELEC. Madrid.

BELLOSO MARTÍN, N. (2011): Los derechos de autor en la sociedad tecnológica: contenido, tutela y límites. En la obra colectiva dirigida por MATA Y MARTÍN, R.M, y coordinada por JAVATO MARTÍN, A.Mª: La propiedad Intelectual en la era digital. Límites e infracciones a los derechos de autor en internet. Madrid. Editorial: La Ley.

BERCOVITZ, A. (2006). «Los límites al Derecho de Autor. En Protección y Límites al Derecho de Autor de los Creadores Visuales». Madrid. Trama Editorial.

BUGANZA, C. (2008). «Las medidas de protección Tecnológica y la Información para la Gestión de Derechos.» En Novedades en la Ley de Propiedad Intelectual. Barcelona. Bosch Editor.

CABEDO SERNA, LL. (2008): Los consumidores y las medidas tecnológicas de protección incorporadas en soportes digitales. En la obra colectiva coordinada por MORENO MARTÍNEZ, J.A.: Límites a la Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. Madrid. Editorial: Dykinson.

Page 302

CARBAJO GASCÓN, F. (2008): «Copia privada y compensación equitativa», en Noticias de la Unión Europea n.º 286. Madrid. La Ley.

CARBAJO GASCÓN, F. (2011): «Presente y futuro del canon por copia privada tras la sentencia del TJUE de 21 de octubre de 2010 en el caso Padawan». Madrid. Diario La Ley. Sección Tribuna. La Ley 11922/2011.

GARCÍA CASTILLEJO, A. (2008): «Régimen jurídico del profesional de la información». Madrid. Fundación Sindical de Estudios.

GARCÍA CASTILLEJO, A. (2008): «Autorregulación y Deontología de la Profesión Periodística.» Madrid. Fundación Sindical de Estudios.

CUERDA RIEZU, A. (2008): «Cum Laude. Guía para realizar tesis doctoral en Derecho». Madrid. Tecnos.

DE MIGUEL MOLINA, M., OLTRA GUTIÉRREZ, J.V., RAMÓN FERNÁNDEZ,
F. (2009): Ventajas e inconvenientes del canon digital y su regulación en España. autor y derechos afines en la sociedad de la información. En la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR