Decreto 119/2003, de 13 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 99/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyDecreto

La aprobación del Decreto 5/2003, de 7 de julio, por el que se modifica el número, denominación y competencias de las consejerías de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, conllevó una nueva organización interna de las mismas, a través de la publicación de sus correspondientes decretos de estructura interna, una redistribución de las funciones necesarias para el desarrollo de las áreas competenciales asignadas a cada una de ellas, y su plasmación finalmente en las actuales Relaciones de Puestos de Trabajo. Como continuación de este proceso, se considera necesario su modificación, con la creación y supresión de determinados puestos de trabajo, que responde a una mejor adaptación a la nueva organización.

Por otra parte, en orden a dar cumplimiento a los preceptos aplicables al reingreso al servicio activo de dos funcionarios de carrera procedentes de la situación de servicios especiales, cuyos efectos administrativos y económicos deben coincidir con las correspondientes solicitudes de reingreso, se hace necesario otorgar efectos retroactivos a la creación de un puesto de trabajo ya existente en las actuales Relaciones de Puestos de Trabajo, y la creación de otro singularizado con los mismo efectos.

En su virtud, el Gobierno, a propuesta de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, y previa deliberación de sus miembros en su reunión celebrada el día 13 de noviembre de 2003, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.7 de la Ley 3/1990 de 29 de junio, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, acuerda aprobar el siguiente,

Decreto

Artículo Único

El Decreto 99/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, queda modificado según se relaciona en el Anexo al presente Decreto.

Disposición Adicional

Al puesto número 0221 de la Subdirección General de Planificación y Desarrollo de la Consejería de Salud, creado con la presente modificación, se le otorgan efectos económicos y administrativos desde el 6 de julio de 2003.

Al puesto número 0043 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, creado por Decreto 99/2003, de le otorgan efectos económicos y administrativos desde el 20 de julio de 2003.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR