Decreto 1/1998, de 9 de enero, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Desarrollo Autonomico, Administraciones Publicas y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 36/1997, de 27 de junio, se crea el Instituto Riojano de Salud, estableciéndose su estructura orgánica y funcional.

La circunstancia reseñada anteriormente, hace necesario proceder a la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de funcionarios y personal laboral de la Comunidad Autónoma de La Rioja, recogiendo los puestos de trabajo de nueva creación y suprimiendo aquellos que la nueva reordenación aconseja.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente y previa deliberación de sus miembros, en su reunión celebrada el día, 9 de enero de 1998, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.7 de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, acuerda aprobar el siguiente

DECRETO

Artículo Único El Decreto 54/1997, de 28 de noviembre, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, queda modificado en el siguiente sentido:

- Se crea en la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social, Dirección General de Salud y Consumo, el Instituto Riojano de Salud Laboral con los puestos que se relacionan en el Anexo I.

- Se suprimen los puestos que se relacionan seguidamente:

Personal Funcionario

Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social Secretaría General Técnica: puesto nº 33.

Dirección General de Salud y Consumo - Hospital de La Rioja: puesto nº 220

Dirección G. de Salud y Consumo - Centro Asistencial Reina Sofía: puestos nº 151 y nº 152

Consejería de Hacienda y Promoción Económica

Dirección General de Industria, Fomento y Trabajo: Puestos nº 4, nº 6, nº 7, nº 8, nº 17, nº 21, nº 24, nº 25-26, nº 34, nº 49, nº 50, nº 55, nº 56, nº 57, nº 58, nº 70 y nº 71.

Personal Laboral

Consejería de Hacienda y Promoción Económica

Dirección General de Industria, Fomento y Trabajo: Puesto nº 2.

En los centros directivos afectados, la numeración de los puestos se altera correlativamente a los

cambios efectuados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR