SAP Cádiz 208/2006, 12 de Septiembre de 2006

PonenteMANUEL CARLOS GROSSO DE LA HERRAN
ECLIES:APCA:2006:1098
Número de Recurso101/2006
Número de Resolución208/2006
Fecha de Resolución12 de Septiembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 3ª

MANUEL CARLOS GROSSO DE LA HERRAN

S E N T E N C I A Nº208

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

Sección Tercera

ILMOS SRES.

MAGISTRADO:

MANUEL GROSSO DE LA HERRAN

J. 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 Sanlucar de Barrameda

APELACIÓN ROLLO NÚM. 101/2006

J. FALTAS Nº 760/2003

En la ciudad de Cádiz a doce de septiembre de dos mil seis.

Visto por el Magistrado indicado al margen, constituido como Tribunal unipersonal, el recurso de apelación promovido contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción referenciado, en el juicio de faltas seguido por AMENAZAS.

Es parte apelante Luis Pablo .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instrucción, dictó sentencia el día 2/12/03 en el juicio de faltas antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que DEBO CONDENAR Y CONDENO A Luis Pablo , como autor de una falta de amenazas, del art. 620.2 del C. P., sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de quince días de multa, a razón de una cuota diaria de TRES EUROS, lo que hace un total de CUARENTA Y CINCO EUROS (45 EUROS), que deberá abonar dentro de los quince días siguientes a la firmeza de esta resolución y subsidiariamente, de conformidad con el art. 53 del C.P., a un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa impagadas, así como al pago de las costas procesales."

SEGUNDO

Interpuso recurso de apelación la parte antes citada. Admitido a trámite, el Juzgado confirió traslado a las demás partes para impugnación o adhesión al mismo, y una vez transcurrido el plazo, elevó los autos a esta Sección de la Audiencia donde se formó el rollo y se ha turnado de ponencia, quedando pendiente para decisión del recurso.

PRIMERO

La Sentencia apelada declara como hechos probados los siguientes que expresamente se aceptan en esta alzada: "Que sobre las 10.45 horas del día 14 de septiembre de dos mil tres, se produjo una discusión y altercado en las proximidades del Cortijo de Atalaya, entre Jose Miguel , Guarda de Coto de caza que en esos momentos supervisaba la zona, perfectamente uniformado y con sus correspondientes placas acreditativas, y Luis Pablo que, junto a su hijo, Octavio , menor de edad, y un amigo, Gustavo , se encontraba trabajando en una finca de su propiedad, colindante con el Coto Ca- 1102, de la Sociedad de Cazadores de Rota, desconociéndose las causas que motivaron su inicio, así como las circunstancias que concurrieron durante su desarrollo, requiriendo el primero de los antes mencionados la presencia de una pareja de la Guardia Civil, al efecto de proceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR