ORDEN 2384/2007, de 14 de mayo, de la Consejería de Educación, de modificación y actualización de los servicios que componen la Red de Centros de Información Juvenil .

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Con fecha 20 de noviembre de 1991 se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la Orden 1235-E/1991, de 13 de noviembre, sobre creación y reconocimiento de la Red de Centros de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid.

En esta Orden, y en virtud de las competencias propias de la Comunidad de Madrid en materia de políticas de juventud (artículo 26.1.24 de su Estatuto de Autonomía) y, concretamente, las recogidas en el artículo 24 de la Ley 8/2002, de 27 de noviembre, de Juventud de la Comunidad de Madrid, en aspectos referidos a Información y Asesoramiento a los jóvenes, se regulan las condiciones de apertura y funcionamiento de los Servicios de Información Juvenil para el reconocimiento oficial de los mismos.

Siguiendo esta normativa, divesas entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro han presentado la documentación exigida en la citada Orden para su reconocimiento como miembros de la Red de Centros de Información Juvenil. Asimismo, se ha observado la necesidad de actualizar el censo de la Red de Centros y proceder a publicar una relación completa del mismo, atendiendo a las novedades y modificaciones producidas desde la última publicación.

En virtud de lo anterior, a propuesta de la Dirección General de Juventud, y en uso de las competencias atribuidas por el artículo 41.d) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Artículo 1

Altas en la Red de Centros de Información Juvenil

Se reconocen oficialmente e incluyen en el censo correspondiente como Centros, Oficinas y Puntos de Información Juvenil, de conformidad con la Orden 1235-E/1991, los Servicios que a continuación se relacionan:

Centros de Información Juvenil:

- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Centro de Información Juvenil. Parque de Asturias, sin número, 28529 Rivas-Vaciamadrid.

Oficinas de Información Juvenil:

- Ayuntamiento de Batres. Oficina de Información Juvenil. Calle Castillo, número 3, 28976 Batres.

- Ayuntamiento de Casarrubuelos. Oficina de Información Juvenil. Calle Mayor, número 35, 28977 Casarrubuelos.

- Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. Oficina de Información Juvenil. Calle San Juan, número 17, 28814 Daganzo de Arriba.

- Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva. Oficina de Información Juvenil. Calle del Caño, número 8, 28214 Fresnedillas de la Oliva.

- Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Oficina de Información Juvenil. Avenida Madrid, sin número, 28817 Los Santos de la Humosa.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal de Carabanchel. Oficina de Información Juvenil. Centro Cultural García Lorca. Calle Eugenia de Montijo, número 105, 28044 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Oficina de Información Juvenil. Centro Juvenil Montecarmelo. Carretera de Colmenar Viejo, Kilómetro 13, 28049 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Oficina Móvil de Información Juvenil Madbus. Calle José Ortega y Gasset, número 100, 28006 Madrid.

- Ayuntamiento de Navacerrada. Oficina de Información Juvenil. Casa de la Juventud. Calle Julio González Villasante, número 5, 28491 Navacerrada.

- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Oficina de Información Juvenil. Casa de Música. Avenida de la Técnica, sin número, 28529 Rivas-Vaciamadrid.

- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Oficina de Información Juvenil. Casa de la Juventud. Avenida Parque de Asturias, sin número, 28529 Rivas-Vaciamadrid.

- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Oficina de Información Juvenil. Casa de la Juventud Casco Urbano. Calle Paz, sin número, 28529 Rivas-Vaciamadrid.

- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Oficina de Información Juvenil. Centro de Recursos Che Guevara. Calle Aloe, sin número, 28529 Rivas-Vaciamadrid.

- Ayuntamiento de Serranillos del Valle. Oficina de Información Juvenil. Calle Magnolios, número 3, 28979 Serranillos del Valle.

- Ayuntamiento de Torremocha de Jarama. Oficina de Información Juvenil. Calle Canal Isabel II, número 7, 28189 Torremocha de Jarama.

- Ayuntamiento de Valdemorillo. Oficina de Información Juvenil. Calle Ramón Gamonal, número 18, 28210 Valdemorillo.

- Ayuntamiento de Villa del Prado. Oficina de Información Juvenil. Calle Remedios, número 11, 28630 Villa del Prado.

- La Rueca Asociación. Oficina de Información Juvenil. Calle Virgen de Nuria, número 1, 28027 Madrid.

- Ministerio de Defensa. Ejército de Tierra. Oficina de Apoyo al Personal. Acuartelamiento Alfonso X. Calle Darío Gazapo, número 8, 28024 Madrid.

Puntos de Información Juvenil:

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. Biblioteca Pública Municipal La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos, número 36, 28029 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. Centro Cultural Alfonso XII. Calle Mira El Río, número 4, 28048 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. Centro Cultural Valverde. Plaza de Islas Azores, número 1, 28034 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. IES Mirasierra. Calle Portera del Cura, sin número, 28034 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. Polideportivo Barrio del Pilar. Avenida Monforte de Lemos, número 15, 28029 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. Centro Cultural Valle Inclán. Calle Arzobispo Morcillo, sin número, 28029 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. IES Príncipe Felipe. Calle Finisterre, número 60, 28029 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil. Polideportivo La Masó. Calle La Masó, sin número, 28034 Madrid.

- Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Punto de Información Juvenil Piscina Municipal La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos, número 15, 28029 Madrid.

- Ayuntamiento de Talamanca del Jarama. Punto de Información Juvenil. Calle Fuente del Arca, número 19, 28160 Talamanca del Jarama.

Artículo 2

Bajas en la Red de Centros de Información Juvenil

Se procede a dar de baja a los Servicios de Información Juvenil que a continuación se relacionan:

Oficinas de Información Juvenil:

- Ayuntamiento de Leganés. Oficina de Información Juvenil de Zarzaquemada. Centro Cívico Julián Besteiro. Avenida Juan Carlos I, número 30, 28915 Leganés.

- Ayuntamiento de Leganés. Oficina de Información Juvenil de San Nicasio. Centro Cívico Julio Caro Baroja. Avenida del Mediterráneo, número 12, 28913 Leganés.

- Ayuntamiento de Leganés. Oficina de Información Juvenil La Fortuna. Calle Fátima, número 2, bajo, 28917 Leganés.

- Ayuntamiento de Leganés. Oficina de Información Juvenil El Carrascal. Centro Cívico Rigoberta Menchú. Avenida Rey Juan Carlos I, número 100, 28916 Leganés.

- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Oficina de Información Juvenil. Parque de Asturias, sin número, 28529 Rivas-Vaciamadrid.

- Plan Joven Sierra Oeste. Oficina de Información Juvenil. Calle del Caño, número 8, 28214 Fresnedillas de la Oliva.

- Plan Joven Sierra Oeste. Oficina de Información Juvenil. Calle Ramón Gamonal, número 18, 28210 Valdemorillo.

- Mancomunidad 2016. Oficina de Información Juvenil. Calle Madrid, número 18, 28814 Daganzo de Arriba.

- Ministerio de Defensa. Ejército de Tierra. Oficina de Apoyo al Personal. Centro Geográfico del Ejército de Tierra. Calle Darío Gazapo, número 8, 28024 Madrid.

- Ministerio de Defensa. Ejército de Tierra. Oficina de Apoyo al Personal. Acuartelamiento Quintana Lacaci. Avenida de los Poblados, número 43, 28024 Madrid.

Puntos de Información Juvenil:

- Ayuntamiento de Alcobendas:

l Punto de Información Juvenil. IEM Ágora. Calle Manuel de Falla, números 54-56, 28100 Alcobendas.

l Punto de Información Juvenil. IEM Aldebarán. Avenida Valdelaparra, número 90, 28100 Alcobendas.

- Ayuntamiento de Leganés:

l Punto de Información Juvenil. IES Juan de Mairena. Calle Beatriz Galindo, número 3, 28914 Leganés.

l Punto de Información Juvenil. Juventud Obrera Cristiana de España. Calle Rioja, número 132, bajo, 28915 Leganés.

l Punto de Información Juvenil. Scouts Jaire VIS. Calle Bárdenas, número 2, 28915 Leganés.

- Ayuntamiento de Madrid:

l Junta Municipal de Carabanchel. Punto de Información Juvenil. Centro Cultural García Lorca. Calle Eugenia de Montijo, número 105, 28044 Madrid.

- Plan Joven Sierra Oeste:

l Punto de Información Juvenil Navalagamella. Calle Cañito, número 1, 28212 Navalagamella.

l Punto de Información Juvenil. Robledo de Chavela. Calle Elisadero, número 25, 28294 Robledo de Chavela.

l Punto de Información Juvenil. Zarzalejo. Avenida de la Estación, número 61, 28293 Zarzalejo.

Artículo 3

Relación de Servicios que componen la Red de Centros?de Información Juvenil

Se procede a la publicación de la totalidad de los Servicios de Información que forman la Red de Centros de Información Juvenil, relacionados en el Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES DEROGATORIAS

Primera

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en la presente Orden. En particular, el Anexo de la Orden 1364/2005, de 7 de noviembre, de la Consejería de Educación, de modificación y actualización de los Servicios que componen la Red de Centros de Información Juvenil, queda expresamente derogado y sustituido por el Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 14 de mayo de 2007.

El Consejero de Educación,? LUIS PERAL GUERRA

ANEXO

RELACIÓN DE SERVICIOS QUE COMPONEN?LA RED DE CENTROS DE INFORMACIÓN JUVENIL

Centros de Información Juvenil:

- Comunidad de Madrid. Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR