SAP Castellón 5/2007, 15 de Enero de 2007

PonenteESTEBAN SOLAZ SOLAZ
ECLIES:APCS:2007:182
Número de Recurso145/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución5/2007
Fecha de Resolución15 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Castellón, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CASTELLÓN

SECCIÓN PRIMERA

Rollo de Apelación Civil Núm. 145 del año 2.006.

Juicio Ordinario Núm. 86 del año 2.005.

Juzgado de 1ª Instancia Núm. 3 de Castellón.

SENTENCIA Nº 5

Iltmos. Sres.:

Presidente:

Don CARLOS DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

Magistrados:

Don ESTEBAN SOLAZ SOLAZ

Don PEDRO LUIS GARRIDO SANCHO

En la ciudad de Castellón, a quince de enero de dos mil siete.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, constituida por los Iltmos. Sres. Magistrados anotados al margen, ha visto y examinado el presente Rollo de Apelación Civil Núm. 145 del año 2.006, incoado en virtud del recurso interpuesto contra la Sentencia dictada el día 6 de julio de 2.006 por la Iltma. Sra. Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. 3 de Castellón, en los autos de Juicio Ordinario, sobre responsabilidad civil en accidente de circulación, seguidos con el Núm. 86 del año 2.005 en el citado Juzgado, y en el que ha sido única parte en el recurso, como APELANTE, el demandado Consorcio de Compensación de Seguros, que litiga representado y dirigido por la Abogada del Estado Sustituta Doña Carolina D. Mallach Monferrer, y Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don ESTEBAN SOLAZ SOLAZ, que expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

En el procedimiento de referencia, se dictó Sentencia cuyo fallo, posteriormente aclarado, es del tenor literal siguiente: "1- SE ESTIMA la demanda presentada por el Procurador Sr/a. TOMAS FORTANET, INMACULADA, en nombre y representación de Juan Antonio, condenando a Pablo, CIA DE SEGUROS FIATC y CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS a que paguen a la actora la cantidad de 6.202´33 Euros, sin expresa imposición de costas. 2. Expídase mandamiento de devolución por el importe del principal más los intereses consignados en el presente procedimiento."

SEGUNDO

Publicada y notificada dicha Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación contra la misma por parte de la representación del Consorcio de Compensación de Seguros que fue admitido a trámite en ambos efectos, evacuándose el trámite de oposición, tras lo cual se remitieron los autos a la Audiencia Provincial de Castellón.

TERCERO

Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se turnaron a la Sección Primera, donde se formó el oportuno Rollo de Apelación, tramitándose el recurso y señalándose para la deliberación y votación del Tribunal el pasado día 9 de enero de 2.007, a las 10´30 horas en que ha tenido lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso de apelación se han observado, en lo sustancial, todas las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE ACEPTAN los de la Sentencia recurrida, en cuanto no se opongan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR