SAP Murcia 42/2007, 8 de Febrero de 2007

PonenteCAYETANO RAMON BLASCO RAMON
ECLIES:APMU:2007:272
Número de Recurso442/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución42/2007
Fecha de Resolución 8 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00042/2007

Rollo núm. 442/2006

Apelación Civil.

S E N T E N C I A NÚM. 42/2.007

Ilmos. Señores:

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA DEL PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a ocho de Febrero de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal 856/05, que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Cieza, entre las partes, como actora y en esta alzada apelado, Luis Enrique y Winterthur Seguros, representados por el Procurador Sr. Navarro Fuentes en esta segunda instancia, y defendidos por la Letrada Sra. Carmona Valera, y como demandada, y en esta alzada apelante, Paula, representada por la Procuradora Sra. Martínez Abarca- Artiz en esta segunda instancia, y defendida por el Letrado Sr. Albacete Samper. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. CAYETANO BLASCO RAMÓN, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 19 de Junio de 2006,, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Piñera Marín, en nombre y representación de Luis Enrique y Winterthur Seguros contra DOÑA Paula y la Compañía de Seguros ALLIANZ, debo condenar y condeno a los citados demandados a que abonen a D. Luis Enrique la cantidad de OCHOCIENTOS TRES EUROS CON NOVENTA Y OCHO CENTIMOS ( 803, 98.-) Y A Winterthur Seguros la cantidad de NOVENCIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS CON NOVENTA Y NUEVE CENTIMOS ( 957, 99.-) más los intereses a que se refiere el razonamientos jurídico Cuarto de esta resolución, con imposición de costas a los demandados."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, y en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación la parte demandada, siéndole admitido, y tras los trámites previstos en la L.E. Civil, se remitieron los autos a esta Audiencia, formándose el presente Rollo por la Sección Tercera con el núm. 442/2006, designándose Magistrado Ponente por turno y señalándose deliberación y votación para el día siete de Febrero de 2.007.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Alega la parte apelante, en síntesis, que la sentencia de instancia incurre en error a la hora de valorar la prueba, poniendo de manifiesto que en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR