Bibliografía

Páginas281-282

Page 281

VV.AA.: «Despido colectivo, suspensión de contratos y reducción de jornada un año después de la reforma laboral» (I. García-Perrote, J. Reyes, dirs.), editorial Lex Nova, Valladolid, 2013

En esta obra se hace un detallado análisis de todas las cuestiones necesarias para poder llevar a cabo una reestructuración laboral, incorporando tanto las conclusiones que pueden extraerse de un año de interpretación jurisprudencial como las recomendaciones prácticas que se derivan de la amplia experiencia profesional de los autores.

El libro contiene un estudio preliminar y ocho títulos donde se exponen los cambios jurídicos y prácticas recomendables en el despido colectivo, la suspensión del contrato de trabajo, la reducción de jornada por causas económicas, técnicas y organizativas, la extinción y suspensión de relaciones de trabajo y reducción de jornada por fuerza mayor, el despido colectivo en el sector público, la extinción colectiva en supuestos concursales, la preparación de la reestructuración y el FOGASA. Para concluir se abordan otras cuestiones, como la jurisdicción competente o las aportaciones económicas de empresas con beneficios que realicen despidos a trabajadores de cincuenta o más años.

VV.AA.: «Memento acceso a la abogacía 2013-2014» (M. J. López Álvarez, dir.), editorial Francis Lefebvre, Madrid, 2013

Con la sistemática habitual de los Mementos, que permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR