SAP Valencia 773/2012, 22 de Noviembre de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución773/2012
Fecha22 Noviembre 2012

ROLLO Nº 000818/2012

SECCIÓN 10ª

SENTENCIA nº. 773-12

Ilustrísimos Sres .:

Presidente:

don JOSE ENRIQUE DE MOTTA GARCIA ESPAÑA

Magistrados/as:

doña M. PILAR MANZANA LAGUARDA

don CARLOS ESPARZA OLCINA

En Valencia, a a veintidós de noviembre de dos mil doce

Vistos ante la Sección Décima de la Iltma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Medidas Hijos Extramatrimoniales Contencioso nº 001336/2011, seguidos ante el JUZGADO DE INSTANCIA 2 DE GANDIA(ANT. MIXTO 2), entre partes, de una como demandante/APELADO, don Miguel representado por el Procurador don RAMON JUAN LACASA y defendido por el Letrado don JOSE ESPASA MULET y de otra como demandado/APELANTE, doña Andrea, representada por el Procurador don JOSE MARIA FRAU ZOCAR y defendido por Letrado . Siendo parte el M. fiscal.

Es ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. CARLOS ESPARZA OLCINA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez del JUZGADO DE INSTANCIA 2 DE GANDIA(ANT. MIXTO 2), en fecha 17-4-12, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es como sigue:" Por les raons exposades, i en l'exercici de la potestat que m'atribueix la Constitució espanyola, he decidit:

  1. - Estimar la demanda de modificació de mesures de divorci que el senyor Miguel ha dirigit contra la senyora Andrea, substituint les mesures fixades en la sentència de divorci per les següents:

    S'atribueix la guarda i custòdia del fill del matrimoni de manera compartida als dos progenitors, per setmanes, de manera que el menor passarà amb el pare la setmana que ell no treballa i amb la mare la setmana que treballa el pare. El diumenge abans de les 19 hores el pare acudirà al domicili de la mare a Gandia a recollir al menor i el reintegrarà al domicili de la mare el diumenge següent a la mateixa hora.

    Es deixen sense efecte el règim de visites i la pensió d'aliments fixades en la sentència de divorci.

    Es manté la resta de mesures fixades en la sentència de divorci, en particular les relatives als domicilis dels ex-esposos, exercici conjunt de pàtria potestat, no establiment de pensió compensatòria i liquidació del règim econòmic matrimonial.

  2. - Declarar que ha quedat sense objecte la demanda de modificació de mesures de divorci que la senyora Andrea ha dirigit contra el senyor Miguel . 3.- No imposar expressament a cap de les parts el pagament de les costes processals. "

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de la parte DEMANDADA se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia se remitieron los autos a esta Secretaría, previo emplazamiento, donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día 21-11-12 para la deliberación, votación y fallo del recurso, sin celebración de vista, al no haberse considerado necesaria ésta ni instado por las partes el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La demandada interpone recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad Valenciana , 6 de Septiembre de 2013
    • España
    • 6 Septiembre 2013
    ...de Casación Civil interpuesto por D. Pedro Enrique contra la Sentencia de Sección Décima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia número 773/12, de fecha 22 de noviembre de 2012 , resolutoria de recurso de apelación formulado por Dª Agustina correspondiente al rollo 818/2012, formulado ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR