SAP Las Palmas 45/2010, 5 de Febrero de 2010

JurisdicciónEspaña
Número de resolución45/2010
Fecha05 Febrero 2010

SENTENCIA

Iltmos. Sres.

Presidente:

D./Dª. Victor Caba Villarejo

Magistrados:

D./Dª. Emma Galcerán Solsona

D./Dª. Maria de la Paz Pérez Villalba

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de febrero de 2010 .

SENTENCIA APELADA DE FECHA: 17 de septiembre de 2008

APELANTE QUE SOLICITA LA REVOCACIÓN: Lanzarote Courier S.L.

VISTO, ante AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN CUARTA, el recurso de apelación admitido a la parte demandante, en los reseñados autos, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia de fecha 17 de septiembre de 2008, seguidos a instancia de la entidad Lanzarote Courier, S.L. representados por el Procurador D. Octavio Esteva Navarro y dirigidos por el Letrado D. Jaime Lleó Kúhnel, contra la entidad Servinet Scp y D. Constancio quienes se encuentran incomparecidos en esta alzada .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Fallo de la Sentencia apelada Que DESESTIMANDO TOTALMENTE la oposición a la pretensión ejercitada en el proceso monitorio nº 208/2006 presentada por la mercantil Lanzarote Courier S.L., debo condenar y condeno a Servinet S.C.P.. a que abone a Lanzarote Courier S.L la cantidad de 522,11 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial, todo ello con expresa imposición de costas, absolviendo a D. Constancio de la totalidad de pedimentos efectuados en su contra, todo ello con expresa imposición de costas procesales a Lanzarote Courier S.L respecto las costas derivadas de esta reclamación .

SEGUNDO

La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 15 de Enero de 2010 .

TERCERO

Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia el Iltmo. Sra. Dña. Emma Galcerán Solsona, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el recurso de apelación se realizan alegaciones acerca del derecho a la tutela judicial efectiva, valoración de la prueba, congruencia de la sentencia, motivación de la sentencia, etc.

En ellas se contiene la reproducción de una serie de sentencias, que se hacen eco de lo que constituye doctrina general sobre la materia. Es decir, se trata de generalidades, pero no de la argumentación y justificación de motivos específicos, con arreglo a los cuales pudiera una parte sostener que una concreta sentencia, en un concreto pleito, ha incurrido en concretas infracciones legales o vicios de forma.

En este sentido, adquiere especial relevancia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR