STSJ Murcia 42/2011, 28 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución42/2011
Fecha28 Enero 2011

T.S.J.MURCIA SALA 1 CON/AD

MURCIA SENTENCIA: 00042/2011

ROLLO DE APELACIÓN nº. 93/10

SENTENCIA nº. 42/11

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN PRIMERA

compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Mariano Espinosa de Rueda Jover Presidente

Dña. María Consuelo Uris Lloret

D. Juan Antonio Hurtado Martínez

Magistrados

ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

S E N T E N C I A nº. 42/11

En Murcia, a 28 de enero de 2.011.

En el rollo nº. 93/10 seguido por interposición de recurso de apelación contra la Sentencia nº 659/09, de 13 de noviembre, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 4 de Murcia dictada en el recurso contencioso administrativo nº. 452/08, tramitado por las normas del procedimiento abreviado, figuran como parte apelante Dª. Pilar, representada por la Procuradora Sra. López Cambronero y asistida por la Letrada Sra. Berberena Alemán, y como parte apelada la Administración Civil del Estado-Delegación del Gobierno de Murcia, representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado, sobre sanción de multa en cuantía de 600 euros, en materia de extranjería; siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Juan Antonio Hurtado Martínez, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Presentado el recurso de apelación referido, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 4 de Murcia, lo admitió a trámite y después de dar traslado del mismo a la parte apelada para que formalizara su oposición, formulando oposición a la admisión del recurso, junto a los demás argumentos contrarios a la estimación, se dió vista por plazo legal de la misma a la parte apelante, sin que ésta presentase alegaciones en este trámite, trascurrido lo cual remitió los autos junto con los escritos presentados a Sala, designándose Magistrado ponente y acordándose que quedaran los autos pendientes para dictar sentencia; señalándose para que tuviera lugar la votación y fallo el día 18 de enero de 2011.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Cuestión inicial que debe ser apreciada, es la referente a la posible existencia de causa de inadmisibilidad del recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte actora y que si bien no ha sido planteada por la parte apelada, puede ser apreciada de oficio. Esta causa se refiere a la circunstancia recogida en el art. 81 de la L.R.J.C.A., Ley 29/98 que señala:

1. Las sentencias de los Juzgados de lo Contencioso-administrativo y de los Juzgados Centrales de lo Contencioso- administrativo serán susceptibles de recurso de apelación, salvo que se hubieran dictado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR