SAP Murcia 398/2010, 8 de Julio de 2010

PonenteANDRES PACHECO GUEVARA
ECLIES:APMU:2010:1710
Número de Recurso10/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución398/2010
Fecha de Resolución 8 de Julio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00398/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000010 /2010

SENTENCIA Nº 398/2010

ILMOS SRES

D. Andrés Pacheco Guevara

Presidente

D. Fernando López Del Amo González

D. Cayetano Blasco Ramón

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a ocho de julio de dos mil diez.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial, integrada por los Magistrados expresados, ha conocido en grado de apelación las actuaciones de orden civil, Rollo nº 10/10, dimanante del procedimiento ordinario tramitado en el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Murcia y seguido entre D. Plácido como demandante y la mercantil Huertas Motor SA como demandada, ello en virtud del recurso de apelación promovido por la parte demandada, dirigida en esta alzada por el Letrado Sr. Ortega Martínez, mientras que la apelada lo ha sido por el también Letrado Sr. Tomás Vizcaíno, y siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Andrés Pacheco Guevara, que expresa la convicción de este Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos principales de que el presente rollo dimana, el Juzgado de Primera Instancia con fecha 15/7/09 dictó sentencia, cuyo fallo es del tenor siguiente: "Que estimando la demanda formulada por D. Plácido, representado por el Procurador D. Miguel Tovar Gelabert, contra la mercantil "HUERTAS MOTOR SA", representada por el Procurador D. Francisco Javier Berenguer López, debo condenar y condeno a la demandada a que proceda a la reparación del vehículo marca AUDI, modelo A3, motor 2.0, tipo diesel, matrícula .... SRR, con número de bastidor NUM000, en los términos expresados en el informe pericial que figura unido a la demanda como documento número cuatro con expresa condena al pago de las costas procesales a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la citada resolución y en legal forma se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte antes citada, siendo admitido en ambos efectos, lo que originó, tras la tramitación oportuna, la remisión de los autos originales a esta Sala, señalándose, tras los traslados pertinentes, para deliberación del recurso el día de hoy, quedando los autos pendientes de resolución.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La primera de las peticiones de alzada es inacogible, ya que el tenor del fallo de instancia es sustancialmente coincidente con el suplico de la demanda.

Se insta y se otorga la reparación de un vehículo conforme a determinadas directrices periciales, sin que la omisión en dicha parte dispositiva de las lógicas consecuencias de que tal reparación no deje el automóvil en adecuado estado suponga una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR