STSJ Cataluña 588/2003, 17 de Julio de 2003

PonenteJOSE JUANOLA SOLER
ECLIES:TSJCAT:2003:13399
Número de Recurso502/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución588/2003
Fecha de Resolución17 de Julio de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Tercera

Recurso n° 502/2000

SENTENCIA n° 588

Ilustrísimos Señores Magistrados:

D. José Juanola Soler

D. Manuel Táboas Bentanachs

D. Luis María Díaz Valcarcel

Barcelona, a diecisiete de julio del año dos mil tres. Visto por la Sección Tercena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el presente recurso contencioso administrativo, seguido entre partes: como parte demandante, TUBOS DE PRECISIÓN DELMAS S.L., representada por el/la procurador/a D/Dª CARLES ARCAS HERNÁNDEZ; como parte demandada, el Ayuntamiento de LA ROCA DEL VALLES, representada y defendida por Letrada Dª ARACELI BARRIO DEL CURA; y como parte/s codemandada/s, INSTITUT DE GESTIO URBANISTICA I ACTIVITATS LOCALS, representada/s por el/la procurador/a D/Dª LUISA INFANTE LOPE.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Juanola Soler.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra Acuerdo del Ayuntamiento de La Roca del Valles de 17-7-2000 por el que se aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación n° 5 del Plan General.

  2. - Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, y admitido a trámite y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictara Sentencia estimatoria de la demanda articulada. 3.- Conferido traslado a la parte demandada, ésta contestó la demanda, en la que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitó la desestimación de las pretensiones de la parte actora. En similares términos evacuó/aron el trámite la/s parte/s codemandada/s.

  3. - Recibidos los autos a prueba, se practicaron las pertinentes con el resultado que obra en autos. Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas y, finalmente, se señaló día y hora parar votación y fallo, que ha tenido lugar el día 25-6-2003.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo tiene por objeto la pretensión actora de que se declare (a nulidad del Acuerdo del Ayuntamiento de La Roca del Valles de 17-7-2000 por el que se aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación n° 5 del Plan General.

SEGUNDO

La actora alega:

- Que el Proyecto de Reparcelación es defectuoso, por no incluir el Anexo II, relativo a modificaciones por cambios habidos en fincas incluidas en el ámbito reparcelable:

- Que se ha vulnerado el principio de equidistribución de benéficos y cargas del planeamiento, por no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
3 sentencias
  • STS, 29 de Mayo de 2009
    • España
    • 29 Mayo 2009
    ...de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de fecha 17 de julio de 2003, dictada en el recurso núm. 502/2000, sobre impugnación de Proyecto de Reparcelación. Es parte recurrida la entidad mercantil "Tubos de Precisión Delmás SL", representada por el Proc......
  • ATS, 21 de Septiembre de 2006
    • España
    • 21 Septiembre 2006
    ...2003, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Tercera), dictada en el recurso nº 502/00, sobre Proyecto de Por Providencia de 2 de marzo de 2005 se acordó dar traslado al Ayuntamiento recurrente del escrito de personación de la enti......
  • STSJ Cataluña 827/2005, 27 de Octubre de 2005
    • España
    • 27 Octubre 2005
    ...por tanto, de la necesaria cobertura jurídica, procediendo, por ello, su anulación, como ya se declaró en nuestras sentencias de 17 de julio de 2.003 (recurso 502/2000) y 30 de septiembre de 2.005 (autos 584/2.001 A lo que no obsta que en Cataluña la disposición transitoria cuarta de la Ley......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR