SAP Córdoba 212/2008, 10 de Octubre de 2008

PonenteFELIPE LUIS MORENO GOMEZ
ECLIES:APCO:2008:1422
Número de Recurso88/2008
Número de Resolución212/2008
Fecha de Resolución10 de Octubre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 3ª

SENTENCIA N U M . 212/08 ILMO. SR:

MAGISTRADO

D. FELIPE LUIS MORENO GOMEZ

En CORDOBA a diez de octubre de dos mil ocho.

Vista en grado de apelación por el Ilmo. Sr. D. FELIPE LUIS MORENO GOMEZ, Magistrado de esta Audiencia Provincial de CORDOBA Sección TERCERA, el presente Rollo de Faltas nº 88/2008; en primera instancia por el Juzgado de JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº3 DE CÓRDOBA con el nº de Juicio de Faltas 336/2007 por falta de lesiones, siendo parte apelante Sandra y Francisca , representadas por el Procurador Sr. Coca Castilla y asistidas del Letrado Sr. Ramírez López, parte apelada Antonia , asistida del letrado Sr. Pérez Leal, y siendo parte el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado- Juez del Juzgado de JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DE CÓRDOBA se dictó con fecha 19/6/08 sentencia en cuyo fallo se dice: "FALLO: Condeno a Francisca y a Sandra como responsables cada una de ellas de una falta de lesiones prevista y penada en el artículo 617-1 Coligo Penal, a la pena, a cada una de ellas, de 30 días multa a razón de 3 euros la cuota diaria, o un día de privación de libertad por cada dos cuotas dejadas de abonar, previa declaración de insolvencia y al pago de las costas procesales. Así mismo, deberán indemnizar en concepto de daños y perjuicios:A Filomena 400€ por las lesiones, cantidad que será satisfecha por Francisca .

A Antonia en 2.024,89€, por lesiones y secuela, cantidad que será satisfecha conjunta y solidariamente por Francisca y Sandra .

La anteriores cantidades devengarán el interés legal correspondiente desde la fecha de la presente resolución."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por Sandra y Francisca y admitido tal recurso en ambos efectos, fueron elevados los autos a esta Audiencia. Recibidos, se formó el Rollo y se siguió este recurso por sus trámites.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

En lo que constituye el objeto del presente recurso de apelación, se acepta la fundamentación jurídica de la sentencia apelada.

PRIMERO

Por medio del presente recurso, viene a achacarse a la sentencia de primera instancia la incidencia en un inducido error de valoración probatoria ("... se ha producido una estafa procesal en la introducción de pruebas falsas y un delito de perjurio..."); razón, en suma por la que solicita, que se declare...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Córdoba 96/2010, 9 de Febrero de 2010
    • España
    • 9 Febrero 2010
    ...vertidas en el acto del juicio, resulta probado y así se decllara que desde la fecha de 30 de septiembre de 2008 en que se dictó la SAP de Córdoba nº212/08 que fija el régimen de visitas, María Esther ha incumplido el mismso en varias ocasiones, no llevando sus hijas a Pozoblanco a visitar ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR