SAP Barcelona 192/2006, 6 de Abril de 2006

PonenteNURIA BARRIGA LOPEZ
ECLIES:APB:2006:5237
Número de Recurso111/2006
Número de Resolución192/2006
Fecha de Resolución 6 de Abril de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 19ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMONOVENA Rollo de apelación 111/2006-AA Juicio verbal 425/05 Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Cerdanyola del Vallès SENTENCIA núm. 192/2006 Ilmos Sres. Magistrados:

D. Miguel Julián Collado Nuño

Dª Nuria Barriga López

Dª Asunción Claret Castany

En Barcelona, a seis de abril de dos mil seis.

VISTOS, en grado de apelación, ante la sección decimonovena de esta Audiencia provincial, los presentes autos de juicio verbal 425/05, seguidos en el juzgado de primera instancia nº 1 de Cerdanyola del Vallès, a instancias de BANCO VITALICIO DE ESPAÑA, CIA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS representada por el procurador Anna Albalate Dalmases contra CONSTRUCTORA PADRO RIPOLLET, SL representada por la procuradora Neus Cano López; los cuales penden ante esta superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la demandada contra la sentencia dictada el 22 noviembre de 2005 por la juez del expresado juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada de fecha dictada el 22 de noviembre de 2005 en el juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Cerdanyola del Vallès , en autos de juicio verbal 425/05 cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Anna Albalate en nombre y representación de BANCO VITALICIO DE ESPAÑA, CIA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS contra CONSTRUCTORA PADRO RIPOLLET, SL debo condenar y condeno a la citada demandada a satisfacer a la actora la cantidad de 1.778,54 euros, así como los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , desde la fecha de la sentencia y hasta su total pago, imponiéndole las costas causadas.

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la demandada; y trasel traslado se elevaron las actuaciones a esta Audiencia provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el 30 de marzo.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales. VISTO, siendo ponente la Magistrada Nuria Barriga López.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos de derecho de la sentencia apelada.

PRIMERO

Por Banco Vitalicio se ejercita acción al amparo del art.43 de la Ley de Contrato de Seguro en reembolso de la indemnización satisfecha a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR