SAP Cantabria 470/2006, 3 de Julio de 2006

PonenteMARIA JOSE ARROYO GARCIA
ECLIES:APS:2006:1202
Número de Recurso92/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución470/2006
Fecha de Resolución 3 de Julio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 4ª

SENTENCIA NUM. 470/06

Ilma. Sra. Presidente

Doña María José Arroyo García

Ilmos. Srs. Magistrados

Don Marcial Helguera Martinez

Don Joaquín Tafur López de Lemus

========================================

En la Ciudad de Santander, a tres de julio de dos mil seis.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Cuarta de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio VERBAL 220/05 , Rollo de Sala núm. 92/06 , procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Torrelavega.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante Dª Concepción , representada por el Procurador Sr. García Viñuela , y defendida por el Letrado Sr. Lorenzo Vías ; y parte apelada D. Luis Andrés , representado por el Procurador Sr. González Fuentes , y defendido por la Letrado Dª. Lourdes Gómez Ruiz.

Es ponente de ésta resolución la Ilma. Sra. Dª María José Arroyo García.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torrelavega , y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 14 de diciembre de 2005, Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. D. Francisco-Javier Calvo Gómez, en representación de DÑA. Concepción , y en consecuencia debo de absolver y absuelvo a D. Luis Andrés y a la entidad ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA, de todos los pedimentos deducidos en su contra, sin expresa imposición de las costas procesales.Que debo estimar y estimo la demanda-reconvencional formulada por el Procurador Sr. D. José Pelayo Díaz, en representación de D. Luis Andrés , y en consecuencia debo condenar y condeno DÑA. Concepción y a la entidad ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA, conjunta y solidariamente a que abonen a D. Luis Andrés la cantidad de 1.369,77 €, y los intereses de dicha cantidad conforme a lo establecido en el fundamento de derecho noveno de esta resolución; sin expresa imposición de las costas procesales.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a esta Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de Apelación por la representación legal de Dª Concepción contra la sentencia dictada en la instancia que desestima íntegramente las pretensiones de la demanda.

En efecto, tanto la hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR