SAP A Coruña 522/2013, 18 de Diciembre de 2013

PonenteMARIA JOSEFA RUIZ TOVAR
ECLIES:APC:2013:3205
Número de Recurso345/2013
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución522/2013
Fecha de Resolución18 de Diciembre de 2013
EmisorAudiencia Provincial - A Coruña, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3A CORUÑA

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN Nº 345/2013

SENTENCIA NUM.: 00522/2013

AUDIENCIA PROVINCIAL, SECCIÓN TERCERA

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DÑA. MARÍA JOSEFA RUÍZ TOVAR, presidente.

DÑA. MARÍA JOSÉ PÉREZ PENA.

D. RAFAEL JESÚS FERNÁNDEZ PORTO GARCÍA

--------------------------------------------En A CORUÑA, a dieciocho de diciembre de dos mil trece.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 3ª de la Audiencia Provincial de A CORUÑA, los autos de Juicio Ordinario, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA DE NEGREIRA, a los que ha correspondido el Rollo RPL Nº 345/13, en los que aparece como parte APELANTE/DEMANDANTE: - JHON DEERE BANK, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, con CIF Nº N1181021E, y domicilio en Carretera de Madrid Toledo Km. 12,2 Getafe Madrid, representada por el Procurador Sr. Calviño Gómez y bajo la dirección del Letrado Sr. Espejo Cabra; y como APELADOS/DEMANDADOS EN SITUACIÓN PROCESAL DE REBELDÍA: RENATO J. FERNÁNDEZ S.L., con CIF B-1597737, DON Arturo, con DNI. Nº NUM000 y Amalia, con DNI. Nº NUM001, todos con domicilio en Randufe Santa Comba (A Coruña), sobre reclamación de cantidad.

Y siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª MARÍA JOSEFA RUÍZ TOVAR.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO los de la sentencia de fecha 19.07.2012, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia de Negreira, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda en reclamación de cantidad interpuesta por el Procurador Sr. Calviño Gómez, actuando en nombre y representación de JOHN DEERE BANK, S.A. se declara vencido anticipadamente el contrato de préstamo de financiación a comprador de bienes muebles nº NUM002 y se condena a los demandados a abonar a la demandante la cantidad de 18.597,66 euros, más los intereses moratorios al 12,5% anual, desde la fecha de vencimiento anticipado del préstamo, 1 de mayo de 2011, hasta su completo pago, más otros 100 euros en concepto de comisiones de devolución y comisiones por reclamación de pagos indebidos, deduciendo los

6.500 euros que la demandante confesó haber recibido de los demandados, sin efectuar pronunciamiento sobre la imposición de las costas".

PRIMERO

Interpuesta la apelación por John Deere Bank, S.A., Sucursal en España, y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, compareciendo en tiempo y forma para sostener dicho recurso el Procurador Sr. Calviño Gómez.

SEGUNDO

Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por diligencia de fecha 15.07.2013, se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, designando Ponente y acordando esperar el término del emplazamiento.

Se tiene por parte al Procurador Sr. Calviño Gómez, en nombre y representación de Jhon Deere Bank S.A., Sucursal en España, en calidad de apelante y se tiene por partes apeladas en situación procesal de rebeldía a la entidad Renato J. Fernández S.L., a don Arturo y doña Amalia .

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba ni celebración de vista, quedan los autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR