SAP Zaragoza 99/2012, 27 de Junio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución99/2012
Fecha27 Junio 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6ZARAGOZA 00099/2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA

SECCION SEXTA

ROLLO DE APELACION (RAI) Nº 107/2012

SENTENCIA NÚM. 99/2012

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

En Zaragoza, a veintisiete de Junio de dos mil doce.

El Ilmo. Sr. D. RUBÉN BLASCO OBEDÉ, Magistrado de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, ha visto en grado de apelación el Juicio de Faltas núm. 29/2012, tramitado por el procedimiento para la celebración inmediata del mismo, procedente del Juzgado de Instrucción número Cinco de Zaragoza, Rollo núm. 107/2012, seguido por falta de desobediencia, contra Coro, asistida por el letrado

D. Pedro Carranza Huera, en cuyo juicio es parte acusadora EL MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los citados autos recayó sentencia con fecha 13 de marzo de febrero de 2012, cuya parte dispositiva se da por reproducida.

SEGUNDO

Se aceptan los hechos probados de la resolución recurrida, que son del siguiente tenor: PRIMERO probado y así se declara.- Sobre las 8,30 h. del día 26 de febrero del corriente año con ocasión de encontrarse los agentes de la Policía Local denunciantes prestando servicio se personaron en el establecimiento denominado Super Club sito en el nº 5 de la calle Santa Isabel de esta ciudad para realizar un control ordinario del establecimientos, comprobando que el mismo estaba abierto y con la música encendida. Como quiera que conforme a la licencia de apertura del local la música no se podía poner en funcionamiento hasta las 12,00 h, procedieron a confeccionar el correspondiente boletín de denuncia quedando enterada la encargada y hoy acusada Coro que rehusó firmar. Seguidamente, resultó requerida por los agentes para que procedie5ra a apagar el equipo musical manifestando abiertamente que no lo apagaría porque "tenía clientela y tenía que comer"

La acusada resultó denunciada penalmente por similares hechos en menos de seis meses hasta en siete ocasiones.

TERCERO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por Coro, expresando como motivos del recurso los que señala en su escrito; y admitido en ambos efectos se dio traslado a las partes para alegaciones, tras lo cual se remitieron las actuaciones a esta Audiencia para la resolución del recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan en esta instancia los Fundamentos de Derecho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR