Procedimiento económico administrativo

3524 documentos prácticos sobre Procedimiento económico administrativo

Ver todos los documentos prácticos sobre «Procedimiento económico administrativo»

259 sentencias sobre Procedimiento económico administrativo

  • STS, 18 de Julio de 2013

    Aprobación de Ponencia de Valores Catastrales.

  • STS, 25 de Octubre de 2013

    IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA. IMPUGNACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL DEUDOR PRINCIPAL. Ante la inexistencia de documentación de la que pueda deducirse que en el domicilio de la sociedad no figuraba la empresa inspeccionada, habiéndose producido el intento de la única notificación en el domicilio social Avda. Borbón 58 de Barcelona en fecha 4 de Febrero de 2000, resulta...

Ver todas las sentencias sobre «Procedimiento económico administrativo»

37 artículos doctrinales sobre Procedimiento económico administrativo

  • Procedimiento económico-administrativo

    La inadmisión por el TEAC de un recurso por extemporáneo agota la vía administrativa por lo que, si no prospera la inadmisión en la vía contenciosa, no procede el reenvío de las actuaciones al TEAC para resolver sobre el fondo (Audiencia Nacional. Sentencia de 17 de enero de 2013)

  • Procedimiento económico-administrativo

    Los plazos para la interposición de reclamaciones y recursos en los casos de desestimación presunta no comienzan a correr hasta que no exista una notificación de los recursos procedentes (Tribunal Económico Administrativo Central. Resolución de 18 de abril de 2013. RG 3351/2010)

  • Procedimiento Económico-Administrativo

    El recurso extraordinario para unificación de doctrina sólo tiene efectos "ex nunc", por lo que no justifica la revisión de actos firmes (Tribunal Económico-Administrativo Central. Resolución de 13 de diciembre de 2011)

Ver todos los artículos doctrinales sobre «Procedimiento económico administrativo»

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR