Procedimiento económico administrativo

1 modelo sobre Procedimiento económico administrativo

176 sentencias sobre Procedimiento económico administrativo

Valoración vLex
  • STS, 30 de Junio de 2011

    IMPUESTOS. LIQUIDACION. En el caso que examinamos la retroacción ordenada por el TEAC, encuentra su apoyo normativo en base a lo dispuesto en el artº 54 del Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico Administrativas . Del texto y del contexto sistemático de dicho artículo, dentro de la Sección Segunda del Capítulo Primero del Título IV , sobre actuaciones en general, y en...

  • STS, 14 de Julio de 2011

    IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. SUSPENSIÓN SIN GARANTÍA. DENEGACIÓN. Se comprueba que [e]fectivamente, con la solicitud de suspensión se aportaron únicamente copias de los acuerdos impugnados y de los actos administrativos de los que aquellos traen causa, pero no se aportó documento alguno acreditativo de que la ejecución pudiera ocasionar a la entidad perjuicios de difícil o imposible reparación, los

Ver todas las sentencias sobre «Procedimiento económico administrativo»

22 artículos doctrinales sobre Procedimiento económico administrativo

  • Procedimiento económico-administrativo

    Los plazos para la interposición de reclamaciones y recursos en los casos de desestimación presunta no comienzan a correr hasta que no exista una notificación de los recursos procedentes (Tribunal Económico Administrativo Central. Resolución de 18 de abril de 2013. RG 3351/2010)

  • Procedimiento económico-administrativo

    La inadmisión por el TEAC de un recurso por extemporáneo agota la vía administrativa por lo que, si no prospera la inadmisión en la vía contenciosa, no procede el reenvío de las actuaciones al TEAC para resolver sobre el fondo (Audiencia Nacional. Sentencia de 17 de enero de 2013)

  • Procedimiento Económico-Administrativo

    El recurso extraordinario para unificación de doctrina sólo tiene efectos "ex nunc", por lo que no justifica la revisión de actos firmes (Tribunal Económico-Administrativo Central. Resolución de 13 de diciembre de 2011)

Ver todos los artículos doctrinales sobre «Procedimiento económico administrativo»