ORDEN FORAL 62/2001, de 31 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se resuelve el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Noáin, en unidades B-2, B-3, B-4 y suelo público de la unidad C-2, promovido por Larcovi, S.A.L.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 62/2001, de 31 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se resuelve el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Noáin, en unidades B-2, B-3, B-4 y suelo público de la unidad C-2, promovido por Larcovi, S.A.L.

El Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para su aprobación definitiva, el expediente citado en el encabezamiento. Dicha modificación pretende, por una parte, configurar un nuevo sector de suelo urbanizable ordenado (sector S-1) al que se trasladan los derechos edificatorios consolidados en las unidades B-3 y B-4 del vigente Plan General de Ordenación Urbana y que, por cuestiones relacionadas con la proximidad del Aeropuerto, no han podido materializarse. Por otra parte, la modificación diseña una unidad de suelo urbano específica, la U.E.R.-1, que recoge también parte de los aprovechamientos de la unidad B-4. Finalmente, el expediente pretende ampliar la delimitación de la unidad consolidada industrial U.C.I.-1.

Vista la documentación aportada, así como los informes técnicos y jurídico del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, se considera procedente su aprobación definitiva, con las determinaciones que se relacionan en la parte dispositiva de esta Orden Foral.

En consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Foral 10/94, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Noáin, en unidades B-3, B-4, B-2 y suelo público de la unidad C-2, con las siguientes determinaciones:

    1. El Proyecto de Urbanización del Sector S-1 deberá ser informado, en lo que respecta a la instalación de medidas correctoras del ruido generado por la autopista A-15, por los Departamentos de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda y, de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones. Según lo dispuesto en el artículo 119.4 de la Ley Foral 10/94, el Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz, a la vista del resultado de dichos informes, introducirá en el proyecto las modificaciones que resultaren pertinentes.

    2. De acuerdo con lo previsto en los artículos 22 a 25 del Decreto Foral 85/95, el expediente de modificación debe diferenciar y localizar los terrenos que hayan de destinarse a dotaciones obligatorias al servicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR