SAP Barcelona, 29 de Mayo de 2000

PonenteMARTA FONT MARQUINA
ECLIES:APB:2000:6899
Número de Recurso448/1998
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución29 de Mayo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

SENTENCIA Núm.

Ilmos. Sres.

Dª. Mª EUGENIA ALEGRET BURGUÉS

D. PASCUAL MARTÍN VILLA

Dª. MARTA FONT MARQUINA

En la ciudad de Barcelona, a veintinueve de mayo de dos mil.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Catorce de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Tercería de Dominio- Menor Cuantía, número 55/95 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia N°- 35 de Barcelona , a instancia de D. Jose Augusto representado por el Procurador D. NARCISO RAMERA CAHIS y dirigido por el Letrado D. ENRIQUE SEGU VILLUENDAS, contra MUNDI TOYS, incomparecido en esta alzada y representado en los Estrados del Tribunal, INMOBILIARIA 2020, S.A. incomparecida en esta alzada y representada en los Estrados del Tribunal, y BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO, S.A., representado por el Procurador D. ANTONIO Mª DE ANZIZU FUREST, y dirigido por el Letrado D. JORGE GUZMÁN COSP; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por el demandado BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO, S.A. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 9 de Diciembre de 1.996 , por el Sr/a. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimando en su totalidad la demanda interpuesta por la representación en autos de don Jose Augusto , se ordena el levantamiento del embargo sobre el vehículo matrícula G-....-GH , levantando cuantas medidas cautelares se hubieran adoptado respecto de dicho automóvil, suspendiéndose el procedimiento de apremio seguido por la entidad mercantil BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO S.A. con el número 55/95, en lo referido al vehículo objeto de la presente tercería; todo ello con expresa imposición de las costas a loscodemandados."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO, S.A. y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas la actora y la demandada apelante, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 21 de Diciembre de 1.999, con el resultado que obra en la precedente diligencia, quedando los autos vistos para sentencia.

TERCERO

En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARTA FONT MARQUINA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos de la Sentencia apelada

PRIMERO

No pueden prosperar los motivos de apelación esgrimidos en esta alzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR