ORDEN EDU/796/2011, de 13 de junio, por la que en ejecución de sentencias se modifica la Orden EDU/1423/2004, de 13 de septiembre, por la que se nombran funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y por la que se hace pública la relación de aspirantes que han adquirido una nueva especialidad, en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril.

SecciónIII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden EDU/1423/2004, de 13 de septiembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de 20 de septiembre, se nombraron funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y se hizo pública la relación de aspirantes que habían adquirido una nueva especialidad, en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril.

A través de la Orden de 6 de septiembre de 2010 de la Consejería de Educación se dispuso el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el Procedimiento Ordinario n.º 106/2005 seguido a instancia de D.ª Dorota Wieczorek, reconociéndole una puntuación por méritos de 3,48 puntos y una calificación global en el proceso selectivo de 5,8840 puntos, debiendo figurar en las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril, en la especialidad de Inglés, teniendo derecho a todos los efectos económicos y administrativos.

Mediante la Orden de 18 de marzo de 2011 de la Consejería de Educación se dispuso el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el Procedimiento Ordinario n.º 691/2005 seguido a instancia de D.ª Isabel Cuesta Gómez, reconociéndole una puntuación en la fase de concurso de 6,913 puntos y una puntuación total en el concursooposición de 6,5776 puntos, debiendo figurar en las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril, en la especialidad de Inglés con el número 35, teniendo derecho a todos los efectos económicos y administrativos.

Cabe indicar, que D. Isabel Cuesta Gómez participó en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/489/2005, de 22 de abril, por la que se convocaron procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la

adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, resultando seleccionada en la especialidad de Idioma Extranjero: Inglés.

Mediante la Orden EDU/1162/2005, de 6 de septiembre, fue nombrada funcionaria en prácticas siendo declarada apta en la fase de prácticas por la Orden EDU/1256/2006, de 19 de julio y nombrada funcionaria de carrera en virtud de la Orden del Ministerio de Educación ECI/4032/2006, de 19 de diciembre.

Por otra parte, por la Orden de 18 de marzo de 2011 de la Consejería de Educación se dispuso el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el Procedimiento Ordinario n.º 394/2005 seguido a instancia de D.ª M.ª Fe Celis Añibarro, reconociéndole una puntuación en la fase de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR