Selección

Páginas151-157

Page 151

I Fiscalidad Estatal
Parte general

ÁLVAREZ MARTÍNEZ, J.: "La responsabilidad tributaria de los administradores en las hipótesis de cese de actividad: examen de los requisitos para su exigibilidad y delimitación de su alcance", Impuestos, número 17, 2011.

ANEIROS PEREIRA, J.: «El elemento subjetivo de las infracciones tributarias y sus consecuencias en la aplicación del Derecho Sancionador», Quincena Fiscal, 21, 2011.

CALVO VERGEZ, J.: "La delimitación del tipo y del sujeto delictivo en el delito de defraudación tributaria a la luz de la reciente doctrina jurisprudencial", Fórum Fiscal de Gipuzkoa, número 12, 2011.

CALVO VERGEZ, J.: "En torno a la reciente doctrina del Tribunal Constitucional en materia de delito fiscal", Impuestos, número 21, 2011.

CAYÓN GALIARDO, A. M.: "La ejecutividad de las sanciones tributarias", Revista Técnica Tributaria, número 94, 2011.

DE MIGUEL ARIAS, S.: "La concurrencia del procedimiento de apremio con el concurso de acreedores tras la reforma de la Ley Concursal", Estudios Financieros. Revista de Contabilidad y Tributación, número 344, 2011.

DE MIGUEL CANUTO, E.: "El Tribunal de Estrasburgo y la

Page 152

devolución de tributos contrarios al Derecho de la Unión: Fortalecimiento en la protección del derecho a devolución", Tribuna Fiscal, número 253, 2011.

EREÑO GARCÍA, O.: "La estimación indirecta de la base imponible", Fórum Fiscal de Araba, número 12, 2011.

GÓMEZ TABOADA, J.: "La Sentencia del Tribunal Supremo de 20 de junio de 2011: ¿una luz en el túnel de la suspensión de las liquidaciones tributarias?", Tribuna Fiscal, número 254, 2011.

HUESCA BOADILLA, R. "La distinción entre defectos materiales y de forma de los actos administrativos en materia tributaria, el alcance de los fallos de los Tribunales Económico-Administrativos y de las facultades de los órganos de gestión tributaria en ejecución de esos fallos (A propósito de la Resolución del TEAC -Sala Especial de Unificación de Doctrina- de 24 de noviembre de 2010)", Impuestos, número 18, 2011.

LITAGO LLEDÓ, R.: "Límites a la incidencia de las Leyes de Presupuestos autonómicos en las normas tributarias", Tribuna Fiscal, número 254, 2011.

MARTÍN QUERALT, J. B.: "La constitucionalidad de las Leyes de Acompañamiento: otra ocasión perdida...", Tribuna Fiscal, número 253, 2011.

MARTÍN QUERALT, J. B.: "La interrupción de la prescripción penal: entre la interposición de la denuncia o querella y la necesidad de dictar un acto de intermediación judicial", Tribuna Fiscal, número 254, 2011.

MARTÍNEZ LOZANO, J.M.: "Reflexiones en torno al tiempo y el procedimiento inspector", Tribuna Fiscal, número 254, 2011.

MARTOS GARCÍA, J. J.: "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR