Revistas

AutorRedacción
Páginas1031-1045

Page 1031

DERECHO FINANCIERO Y HACIENDA PUBLICA

Marzo-abril

La pequeña y mediana empresa en el impuesto industrial, por Ramón Drake Drake, págs. 309 a 338.

La progresividad en la imposición directa italiana, por Aníbal Caro, páginas 339 a 368.

El usufructo y los impuestos sobre sucesiones y sobre transmisiones patrimoniales, por Félix Benítez de Lugo, págs. 369 a 454.

La determinación de la base, en los préstamos garantizados con hipoteca, en el impuesto general sobre las transmisiones patrimoniales, por Julio Nieves Borrego, páginas 455 a 472.

La exposición de Diego Gardoqui de 13 de diciembre de 1973: un proyecto de arbitrios extraordinarios, por Juan Hernández Andreu, páginas 505 a 516.

REVISTA DE DERECHO URBANÍSTICO

Mayo-junio

La descentralización regional del urbanismo en Italia, por Giancarlo Mengoli, págs. 13 a 20.

Precisiones sobre urbanismo y Derecho urbanístico, por Adolfo Carretero Pérez, págs. 21 a 68.

El silencio administrativo en el otorgamiento de licencias de construcción, por María Blanca Blanquer Prat, págs. 69 a 109.

REVISTA GENERAL DE DERECHO

Mayo de 1974

Reflexiones retrospectivas en torno a la naturaleza jurídica del juicio ejecutivo, por Alfonso Pérez Gordo, págs. 418 a 428.

BOLETÍN MINISTERIO DE JUSTICIA

Julio de 1974

Algunas consideraciones sobre la citación al juicio oral del responsable civil subsidiario y sobre la notificación al mismo de la sentencia recaída en el proceso penal, por Antonio Perea Vallano, páginas 3 a 6.

ESTUDIOS DE LA VIDA LOCAL

Enero-marzo

La solidaridad catalana ante los ensayos de reforma local de Maura, por Miguel Marañón Barrio, páginas 9 a 37.

Sistemas de tarificación del servicio público de abastecimientos de agua. Análisis del caso español, por José Valles Ferrer, págs. 39 a 56.

«Necesidad de ocupación» e indefensión de los expropiados en la Administración Local, por Federico Romero Hernández, págs. 57 a 70.

Page 1032

REVISTA DE DERECHO PROCESAL

Número 4

Reconocimientos y ejecución extranacional de sentencias en la comunidad hispanoluso-americana y filipina, por José Almagro Nosete, páginas 705 a 730.

Aproximación al estudio de la incidentalidad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR