Resolución de 29 de octubre de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Compañía Telefónica Nacional de España, por la que se autoriza la creación del nuevo servicio telefónico solo de entrada y se aprueban las tarifas que le son de aplicación.

MarginalBOE-A-1982-32861
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

La Compañía Telefónica Nacional de España ha sometido a la consideración de la Delegación del Gobierno la autorización de una nueva modalidad de abono telefónico para comunicaciones exclusivamente de entrada, destinado a servicios de información, reservas, asistencia técnica, etc, en los que puede preverse un elevado tráfico entrante por línea, que no debe ser interferido por llamadas salientes, que no podrán realizarse desde tales teléfonos.

Esta Delegación del Gobierno, en aplicación de las facultades que le confiere el artículo 3. del Real Decreto 3332/1978, de 7 de diciembre. por el que se regula el régimen tarifario y concesional de determinados servicios de telecomunicación, ha aprobado )a creación del nuevo servicio y las tarifas correspondientes, que son las siguientes:

  1. Cuota de conexión:

    La correspondiente a la línea y tipo de aparato contratado, según las tarifas vigentes.

  2. Cuota de abono mensual:

    La correspondiente a una línea de abonado no particular y al tipo de aparato contratado, según las tarifas vigentes.

  3. Servicio medido:

    Se percibirá únicamente el mínimo de 150 pasos mensuales, aprobado en la Orden ministerial de 17 de marzo de 1982, como compensación del servicio telefónico no cursado.

  4. Estas tarifas serán de aplicación también a las cuotas de abono mensuales y servicio medido facturable de los teléfonos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR