RESOLUCIÓN 600/38076/2001, de 13 de febrero, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2001).
Marginal | BOE-A-2001-4687 |
Sección | III - Otras Disposiciones |
Emisor | Ministerio de Defensa |
Rango de Ley | Resolución |
RESOLUCIÓN 800/38078/2001, de 13 de febrero, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se esta Mecen, las normas de adjudicación, de la beca de investigación, sobre fondos patrimoniales, históricoartísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvaro González, año 2001).
De conformidad con las facultades que me confiere la Orden número 1.061/77, artículo 1, apartado ««ñL, dispongo:
Se aprueba la convocatoria de ayuda de una beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval, que queda establecida en la forma, condiciones y cuantía económica que figuran en la presente Orden.
Bases
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Condiciones de los solicitantes. Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria.
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Objeto de la convocatoria. Esta beca se convoca con la única finalidad de promover proyectos de trabajo específicamente relacionados con las diversas colecciones que conserva el Museo Naval de Madrid.
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Presentación de solicitudes.
3.1 A partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y dentro del plazo de dos meses, los solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Museo Naval de Madrid.
3.2 Se acompañará la solicitud de:
Fotocopia del documento nacional de identidad y número de identificación fiscal.
Fotocopia de certificaciones académicas.
Currículum vitae y documentación justificativa.
Programa del proyecto que pretende realizar en el Museo Naval de Madrid.
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Selección, resolución y publicidad.
4.1 El estudio de las solicitudes presentadas y la selección del becario corresponderá a un jurado que tendrá la siguiente composición:
Presidente: El Presidente del Patronato de la Fundación Alvargonzález.
Vocales: El Director del Museo Naval, el Jefe del Área de Conservación, Investigación y Exhibición del Museo Naval, un representante a propuesta de la Fundación Alvargonzález, un miembro elegido entre historiadores, catedráticos, académicos o especialistas de relieve en relación con la convocatoria.
4.2 La convocatoria deberá estar resuelta en un plazo máximo de treinta días hábiles a partir de la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
4.3 La resolución se comunicará al beneficiario, publicándose además en el Boletín Oficial del Estado.
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