SAP Madrid 172/2008, 29 de Febrero de 2008

PonenteRAMON FERNANDO RODRIGUEZ JACKSON
ECLIES:APM:2008:3210
Número de Recurso774/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución172/2008
Fecha de Resolución29 de Febrero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 20ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 20

MADRID

SENTENCIA: 00172/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 20ª

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 774 /2006

Ilmos. Sres. Magistrados:

JULIO CARLOS SALAZAR BENITEZ

RAMÓN FERNANDO RODRÍGUEZ JACKSON

JOSÉ MARIA SALCEDO GENER

En MADRID, a veintinueve de febrero de dos mil ocho.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 20 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 55/2004, procedentes del JDO. 1A.INST. E INSTRUCCION N. 7 de ALCOBENDAS, a los que ha correspondido el Rollo 774/2006, en los que aparece como parte apelante Alexander, y como apelado J.M. GOMEZ MARTIN S.A., representado por el procurador D. PAULINO RODRIGUEZ PEÑAMARIA, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. RAMÓN FERNANDO RODRÍGUEZ JACKSON.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Alcobendas, en fecha 2 de marzo de 2.006, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Pilar Pérez Bayona, en representación de "J.M. MARTÍN, S.A." contra D. Alexander, debo condenar y condeno al demandado la reparación del daño causado en la vivienda de su propiedad sita en la Avda. DIRECCION000 nº NUM000 de la Urbanización DIRECCION001, de Colmenar Viejo (Madrid), colocando una piedra de similar precio con características de la zona, apta e idónea. Se imponen las costas del procedimiento a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, exponiendo las alegaciones en que basa su impugnación. Admitido el recurso en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la apelada, que presentó escrito oponiéndose al recurso formulado de contrario. Elevados los autos ante esta Sección, fueron turnados de ponencia, y quedando pendientes de resolución, se señaló fecha para la deliberación y votación, que se ha llevado a cabo por los Magistrados de esta Sección.

TERCERO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La sentencia de instancia, cuya parte dispositiva se reproduce en los antecedentes de la presente resolución, ha estimado la demanda interpuesta por la mercantil "J.M. GÓMEZ MARTÍN, S.A." contra DON Alexander.

SEGUNDO

Frente a la mencionada resolución se ha alzado la representación procesal de DON Alexander que articula su recurso alegando errónea apreciación del Juzgador de instancia en la valoración de la prueba pericial obrante en autos, acogiendo las conclusiones contradictorias e incongruentes de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR