Reordenación de la innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo: la búsqueda de la originalidad

AutorCarlos María López Espadafor
Cargo del AutorUniversidad de Jaén
Páginas15-19
Capítulo I
REORDENACIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE EN CIENCIAS
SOCIALES, JURÍDICAS Y OTRAS DISCIPLINAS CON
CONTENIDO NORMATIVO: LA BÚSQUEDA DE LA
ORIGINALIDAD
Carlos María López Espadafor
Universidad de Jaén
1. SOBRE CÓMO HA IDO EVOLUCIONANDO LA INNOVACIÓN
DOCENTE UNIVERSITARIA EN CIENCIAS SOCIALES Y
JURÍDICAS
En los últimos tiempos, la innovación docente en ciencias sociales,
jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo ha estado
presidida por un amplio protagonismo de la introducción de una
mayor presencia de elementos e instrumentos de docencia online.
Esto se intensificó especialmente con motivo de la Pandemia del
COVID, pero tras la puesta en práctica de instrumentos online por casi
todo el profesorado universitario, el uso de algunos de éstos se ha
venido manteniendo en el tiempo más allá de la citada pandemia, que

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR