DECRETO 211/1998, de 20 de noviembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Relaciones Institucionales
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma, por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 13/1997, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1998, y demás disposiciones de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales y a propuesta conjunta de las Consejerías de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 1998,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, aprobada por Decreto 278/1996, de 8 de noviembre (B.O.C. nº 153, de 3 de diciembre), y modificada parcialmente mediante Decreto 304/1996, de 10 de diciembre (B.O.C. nº 168, de 28 de diciembre), en los términos de los anexos I, II y III del presente Decreto.

Artículo 2.- Reasignar los números de los puestos de trabajo de la citada Consejería, como consecuencia de la modificación operada, en los términos del anexo IV.

Artículo 3.- Una vez realizadas las modificaciones antedichas, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales queda en los términos del anexo V.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día 1 de enero de 1999.

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR