DECRETO 304/1996, de 10 de diciembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Relaciones Institucionales
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales para la modificación puntual de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la citada modificación por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Viceconsejería de Relaciones Institucionales, en dicho Departamento, a las actuales necesidades del expresado Centro Directivo.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 37.2 de la Ley 9/1995, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1996, y demás disposiciones de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y a propuesta conjunta de éste y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 10 de diciembre de 1996,

D I S P O N G O:

Artículo 1 Modificar puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, aprobada por Decreto 278/1995, de 8 de noviembre (B.O.C. nº 153, de 3.12.96) , en los términos de los anexos I y II del presente Decreto.
Artículo 2 Reasignar los números de los puestos de trabajo, de la Viceconsejería de Relaciones Institucionales, como consecuencia de la modificación operada, en los términos del anexo III.
Artículo 3 Una vez realizadas las modificaciones antedichas, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (Viceconsejería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR