Orden de 11/09/2013, , por la que se regula el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Sección | I. Disposiciones generales |
Emisor | Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas |
Rango de Ley | Orden |
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DISPOSICIONES GENERALES
Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Orden de 11/09/2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2013/11620]
El artículo 12 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, establece que la publicación de actos y comunicaciones que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en tablón de anuncios o edictos, podrá ser sustituida o complementada por su publicación en la sede electrónica del organismo correspondiente. En desarrollo de la citada Ley se aprobó el Decreto autonómico 12/2010, de 16 de marzo, sobre la utilización de medios electrónicos en la actividad de la Administración de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha, tres de cuyos artículos sobre el tablón de anuncios electrónico: el artículo 5.2 que detalla el contenido de la sede electrónica y dispone que, entre otros aspectos, contendrá el sistema de acceso al tablón de anuncios electrónico; el artículo 28 que establece la obligatoriedad de realizar en él determinados trámites de información pública y el artículo 41 que lo crea, establece sus características, y regula las notificaciones que podrán realizarse y sus efectos.
Es una prioridad del Gobierno regional el impulso de la administración electrónica para facilitar el acceso de los ciudadanos a la Administración y mejorar la gestión y eficiencia en los trámites.
Así, una vez puesta en marcha la sede electrónica que incluye el tablón de anuncios electrónico, es preciso establecer su gestión y funcionamiento, los contenidos que deben o pueden publicarse en él y los efectos de los actos administrativos, comunicaciones y anuncios emitidos por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en ejercicio de sus competencias.
Por todo ello, en virtud de las competencias que el Decreto 14/2012, de 26 de enero, por el que se establece la estructura orgánica y se fijan las competencias de los órganos integrados en la Presidencia de la Junta de Comunidades, atribuye a esta Consejería sobre calidad de los servicios, a propuesta de la Viceconsejería de Presidencia y Administraciones Públicas,
Dispongo
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Esta Orden tiene por objeto regular el tablón de anuncios electrónico de la...
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