DECRETO 32/1996, de 15 de febrero, por el que se modifica el Decreto 286/1987, de 10 de diciembre, por el que se crea la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 20-02-1996 Nº Boletín: 36 / 1996

DECRETO 32/1996, de 15 de febrero, por el que se modifica el Decreto 286/1987, de 10 de diciembre, por el que se crea la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago.

Por Decreto 286/1987, de 10 de diciembre, fue creada la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago, como órgano integrador de los distintos sectores de la Administración de la Comunidad con competencias en la materia, y cauce de relación con otras Administraciones, asociaciones y particulares. La composición de dicha Comisión fue modificada por Decreto 71/1988, de 20 de abril, incluyendo en la misma a un representante de los municipios situados en el Camino de Santiago designado por la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León.

El presente Decreto tiene por objeto adaptar la regulación de la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago a la actual organización administrativa y a las previsiones contenidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común para los órganos colegiados.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación y Cultura y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 15 de febrero de 1996

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el artículo 3.º y la Disposición Adicional del Decreto 286/1987, de 10 de diciembre, por el que se crea la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago, que tendrán la siguiente redacción:

Art. 3.º 1. Formarán parte de la Comisión de Castilla y León para la recuperación y revitalización del Camino de Santiago:

  1. Presidente: El Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

  2. Vicepresidente: El titular de la Consejería de Educación y Cultura.

  3. Vocales:

El Director General de Patrimonio y Promoción Cultural.

El Director General de Deportes y Juventud.

El Director General de Arquitectura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR