CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 43 plazas del puesto de trabajo de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Segunda propuesta de nombramiento complementaria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

Por Resolución 3074/2011, de 14 de noviembre, del Director General de Función Pública, una vez elegidas las vacantes y comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria aprobada por Resolución 141/2010, de 17 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión de 43 plazas del puesto de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 240, de 5 de diciembre de 2011, se nombró a 42 aspirantes.

Transcurrido el plazo de treinta días naturales para presentar la documentación exigida para el nombramiento y no habiendo sido aportada por el aspirante del turno libre, don Mikel Otano Eguaras, se procedió, tal como establece la base 7.4. de la convocatoria, completar la propuesta inicial de nombramiento.

Por su parte, dentro del plazo que tenían para hacerlo, a don Koldo Albira Sola, don Amalio Iglesias Iglesias y don José María Sola Leunda, aspirantes del turno de promoción, se les concedió excedencia voluntaria en el puesto de trabajo de Conserje con efectos desde la fecha de toma de posesión, por encontrarse en ese momento prestando servicios con carácter fijo en otra Administración Pública.

Asimismo les fue concedida excedencia voluntaria en el puesto de trabajo de Conserje a don Félix Apesteguía Martínez, doña María Isabel Echeverría Marturet, doña María Pilar Los Arcos Iglesias, don Fernando José Rípodas Erro, don Juan José Royo Bruna, doña Esther Salvador Lezaún, don Víctor Vallejo Moreno y doña Ana Beatriz Vizcay Sesma, del turno de promoción y a don Mikel Xabier Juániz Juanena, del turno libre, por estar ocupando otro puesto de trabajo diferente, con carácter fijo, dentro de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.

La base 9.6 de la convocatoria establece que, en el caso de aspirantes que adquieran la condición de funcionario y, sin el desempeño efectivo del puesto de trabajo, sean declarados, a petición suya, en situación de excedencia voluntaria con efectos desde el mismo día de la toma de posesión, por encontrarse en esa fecha prestando servicios en otra Administración Pública, la correspondiente vacante se cubrirá igualmente, según lo dispuesto en el mencionado apartado 7.4 de la convocatoria.

El párrafo segundo del artículo 26.1.a) del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Estatuto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR