RESOLUCION 2392/2006, de 2 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 2392/2006, de 2 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Resolución 1364/2006, de 29 de mayo, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 73, de fecha 19 de junio de 2006.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la lista provisional que figura como Anexo, de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

    Los aspirantes excluidos, dentro de los diez días hábiles siguientes al de publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.

  2. Trasladar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

    Pamplona, 2 de octubre de 2006._El Director General de Función Pública, Alberto Andérez González.

    ANEXO

    Lista provisional de admitidos y excluidos

    _Turno libre

    Admitidos:

    AGUAYO BENITO, MARIA JOSE

    AGUAYO BENITO, MONSERRAT

    AGUINAGA ALZATE, SARAY

    AIZPUN BARASOAIN, CRISTINA MARIA

    ALBENIZ MARTINEZ DE LIZARRONDO, MARIA CELIA

    ALBISTUR LECEA, JAVIER FERNANDO

    ALDAZ ASURMENDI, ISMAEL

    ALDUNATE ARBELOA, NOEMI

    ALONSO CALLEJAS, JOSE IGNACIO

    ALVAREZ DE EULATE PAGOLA, INES

    ANAUT MARCO, VIRGINIA

    ANGOS CASAJUS, JOSE ANGEL

    APARICIO ARMENDARIZ, ELENA

    ARAMENDIA YERRO, MARTA

    ARAZURI GARIN, JUAN MARI

    ARCE URRIZA, CRISTINA

    ARMENDARIZ RECALDE, ARACELI

    ARRAIZA CENOZ, LOURDES

    ARRAZTOA ALBISTUR, IKER

    ASIO GOICOECHEA, FABIAN

    ASURMENDI ACARRETA, OLGA

    AYESTA ZARDOYA, EDURNE

    AZPILICUETA ANSORENA, SANDRA

    AZPILICUETA RIDRUEJO, GEMMA

    BACAICOA HUALDE, SARA

    BANDRES ARDANAZ, SANCHO

    BARBARIN LOPEZ, ANA BELEN

    BARBER IBERO, VANESSA

    BARBER ZUGALDIA, ANA

    BARBER ZUGALDIA, BEATRIZ

    BARBERENA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR