ORDEN FYM/41/2012, de 23 de enero, de aprobación inicial de la modificación del proyecto de actuación y de los proyectos de urbanización y reparcelación del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» en Aranda de Duero (Burgos).

SecciónVI - Anuncios
Rango de LeyOrden

El Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» en Aranda de Duero (Burgos) fue aprobado por Decreto 6/2010, de 11 de febrero («B.O.C. y L.» 17/02/2010). En su desarrollo fue aprobado, por Orden FOM/1285/2010, de 6 de septiembre («B.O.C. y L.» 14/09/2010), un Proyecto de Actuación con determinaciones básicas sobre urbanización y reparcelación.

Por Orden FYM/1481/2011, de 21 de noviembre («B.O.C. y L.» 28/11/2011) se acordó el inicio del procedimiento de modificación del Plan Regional, a fin de excluir de su ámbito la superficie ocupada por el edificio «Parque de Bomberos» y el tramo final de la C/ San Juan de Dios, así como de realizar diversos ajustes en su normativa.

En coherencia con dichos cambios también debe modificarse el Proyecto de Actuación, que al mismo tiempo se ajusta para adaptarlo a la realidad física de los terrenos comprobada durante la redacción de los proyectos de urbanización y reparcelación. Por último, presentados dichos proyectos por el urbanizador, y comprobado el cumplimiento de las prescripciones normativas aplicables, procede abrir su correspondiente procedimiento de aprobación.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me están legalmente conferidas,

DISPONGO

  1. - Aprobar inicialmente los siguientes instrumentos de gestión para el desarrollo del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» en Aranda de Duero (Burgos):

    * La modificación del Proyecto de Actuación.

    * El Proyecto de Urbanización.

    * El Proyecto de Reparcelación.

  2. - Disponer la apertura de un período de información pública y audiencia a propietarios y demás titulares de derechos reales que consten en el Registro de la Propiedad, de dos meses de duración, conforme a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR